Socorro Dms4

Pues tengo una v9 de un colega que le monté un dms4pro hace tiempo y tenía una toxicos 0.3 funcionando correctamente, pero hoy nos decidimos a actualizar a toxicos 0.4 y cual es mi sorpresa cuando despues de una carga correcta del disco al resetear la consola da pantalla negra y de ahí no sale. Ni la bios del chip, ni la de la consola y por supuesto no vuelve a coger ningun disco.
¿a alguien le a ocurrido algo parecido? toy acojonao.
la bios la descargué del enlace del foro de dms4.
una ayuda plis.
ein? le has quitado el chip?
Cuando lo flaseasteis lo hicisteis correctamente?, es decir, sin apagar la consola antes de tiempo ni na.....
el el DMS4 Lite PRO o el DMS4 PRO? porque a lo mejor le pusiste el que no era, pero bueno, seguro que hay algun chaval por aqui que pone DMS4 (a mi es que el precio y lo que ofrece no me acaba de convencer, me quedo con Infinity/O2)

Salu2
El flasheado fué correcto....
De todas formas acaba de arrancar otra vez ella solita...
Me dice el colega que la vers. 0.3 le hacía lo mismo....
es decir juegas con un backup perfectamente, pero si intentas cambiar de juego y resetear la consola se tira 30min sin arrancar.
Al flashear ocurrió lo mismo. Al acabar pulso reset y ¡plofff!, pero despues de 30 min sin corriente ,arranca perfectamente hasta que la paras de nuevo...
si alguien sabe a que se debe, porque esto me supera
2 respuestas