Socorro: donde esta Zhurag-Nar?

A ver si algun experto en Sacred me puede ayudar. EStoy en la mision 'Los elementos de Ancaria' con la vampiresa. He conseguido en la zona del mapa a la izq, la zona de la lava, el elemento del fuego despues de matar al dragon. Se supone que ahora deberia ir a por el tercer elemento (tierra creo) en Zhurag-nar, la fortaleza de los elfos oscuros. El rollo es que tengo que activar un portal para que se me actualice el quest y no consigo encontrarlo. A donde hay que ir tras coger del pedestal el elemento del fuego?. Donde esta ese portat? ande esta Zhurag-nar? [agggtt]
Usa el mapa que viene con el juego ;) (dentro de la caja)
Muchas gracias Zui. Gracias por esa elocuente y sesuda respuesta. Alguien mas quiere intentarlo?
Weno, lo primero es q hay un hilo bastante extenso sobre Sacred donde creo se responde a tu pregunta, de todas maneras, creo q no hay q activar ningun portal, sigue la flecha de la mision principal y vete a la derecha hacia arriba del mapa y el elemento esta en la primera planta de la cueva de los elfos (en la tercera sta el dragon), en Zhurag-Nar (viene en el mapa mas o menos donde sta)

Salu2
Si sigo la flecha de la mision principal me lleva aunportal por el cual si me meto me teleporta al portal que se me abre en Frostguard en las tierras heladas donde cogi el primer elemento. La flecha me marca entonces que vuelva al portal por donde he entrado. Vuelvo pero entonces me vuelve a marcar el quest de conseguir el segundo elemento, el del fuego, que ya tengo. Es un bug del juego o que?
rammestino escribió:Muchas gracias Zui. Gracias por esa elocuente y sesuda respuesta. Alguien mas quiere intentarlo?

Desde luego... desagradecidos te los encuentras en todos lados, pero bueno, no dejaba de ser una ayuda lo que te he puesto, si te parece poco pues te jodes. Pensaba que serías mas listo...
Zui escribió: Pensaba que serías mas listo...

Como de listo?. Tan listo como para encontrar el mapa en la caja del juego?. Por que claro se supone que es realmente dificil darse cuenta de ese detalle y tu me has iluminado.
Yo creo que has ido de listillo queriendo decir si no tienes el juego original te jodes. Y el tema esta en que si lo tengo original, me lo han dejado con cd-key y todo para poder jugar on-line.
¿Algun experto que haya pasado esta mision puede echar un cable?. Se lo agradeceria muchisimo.
6 respuestas