Socorro!, Edicion Limitada abollada....:(

--------------------------------------------------------------------------------
Dios, compre el 11 la edicion limitada y ayer a la noche me fije,,,que tienen una esquina abollada , cuando la compre no me pude dar cuanta porque lo tapaban las letras de la funda de plastico, pero ahora se ve demasiado

Necesito un chapista
Reclama, diles que te la cambien por otra, así de sencillo.
Pero es que la leche es a ver como demuestras que no la has abollado tu....Si el tio de la tienda es enrollado, pues igual no hay problema, pero por lo que yo se, no es que tengan ediciones limitadas para cambiar...
Ese es el problema, que el golpe no se veia hasta que quitabas el plastico, y ahora abierto es casi imposible que me acepten la devolucion...:(

Ademas de que es muy dificil que les queden ediciones limitadas....
miralo por el lado bueno... ahora si que tienes una edicion limitada de verdad... :-P :-P

saludos
Hola.

Si fuese mi caso yo en mi tienda si que te lo cambiaria, pero el problema es que no quedan ediciones especiales. De hecho teniamos unas 20 reservas del halo2 EE y solo nos llegaron 13 unidades...

Lo que puedes hacer es intentar desmontar la caja y arreglar el bollo, que tampoco tiene pinta de ser muy complicado o ir a la tienda y suplicar para que te den una caja de la edicion especial "exclusiva para exposicion" que se mandaron antes de que saliese el juego.

Lo que no debes hacer es ir a la tienda exigiendo (y cuando digo exigiendo quiero decir en plan chulo radikal, que he tenido cada caso que.. xD) que te lo descambien, porque como bien se ha dicho, ¿Como demuestras que no la has abollado tu?

Un saludo
O como bien has dicho en tu post, llevala a un chapista ;-) .

Un saludo y a ver si tienes suerte y te la cambian [beer]
Yo lo que haria seria llevarlo a la tienda y decir la verdad,que cuando quitaste la pegatina viste el bollo.Y si te dicen que lo hiciste tu,tambien di la verdad,que no puede ser porque la has tratado como a tu hijo XD
Saludos!![bye]
De edicion limitada nada, que la mia tambien tiene un pequeño hundimiento, que estaba tapado por el plastico que la enfundaba. Lo tapaba lo del LIVE.

Pero bueno yo paso tampoco me supone ningun problema ;) Creo yo que con el tiempo van ir aboyandose facilmente [burla3]

P.D: Reclamala por ir alli y decirselo no pierdes nada

bye
Joder pues si te ha venido asi q gran putada,si no intentasela cambiar.
[tomaaa] que putada fijate bien la proxima vez y no te fies ni de cristo para estas cosas
Bilba, por dios, tienes ese avatar en grande? jajajaj que risas. ¿De donde has sacado esa foto? :p
Salu2
11 respuestas