Hola, buenas tardes, soy una alumno de 2º bachillerato y tengo un problemilla...
Mi profesora de tecnologia industrial II y mi profesor de filosofia II, hacen exemenes cogiendo los ejercicios q van saliendo en selectividad de todos los años (ya sea en fase general especifica junio septiempbre y de cualquier año... + o `desde 2001 creo!!) pues la cuestion es q mis compañeros y yo nos hemos dado cuenta (gracias al fallo de nuestra profesora (eso le pasa por cortar y pegar xD)) q los saca de internet y ademas resueltos...
El problema es q no paro de buscar y no encuentro nada de nada me gustaria saber si pueden ayudarme (estaria etenamente agradecido =D) soy de madrid y coge los ejercicios de las universidades de madrid (esta claro jejejeje) sobretodo de carlos III
Bueno si saben de donde puedo conseguir estos ejercicios estaria encantado si me pudieran facilitar el lugar para adquirirlos, tampoco estaria mal alguna pag web donde pudiera conseguir los libros de ejercicios para prepararte selectividad son muy utiles por lo visto...!! cualquier ayuda es bienvenida espero respuestas xD
P.D.Muchas gracias de antemano!!