Hola este es mi primer mensaje (aqui, que no en CinEOL), y quiero daros las gracias de antemano.... Tengo un tipico pentium 1,3 Ghz y la tarjeta grafica es una Hercules 3D Prophet 4500 de 64 megas. Me instalo el call of duty, verdadero, y al ejecutarlo a los 15 segundos o asi el juego se me apaga solo en cuanto entro en una pantalla. Y bueno he dicho a ver si formateando....pues nada. Una ayudita, señores....
la 4500 no es la kyro2? a mi me huele q ese chip no es compatbile con el jeugo.
Otra cosa, alguien em puede pasar algun save, si puede ser dspues d pasarte la primera campaña, y ya empeizas con los rusos, (q empiezas con el arma q tiene el cargador arriba)
Escrito originalmente por lami hola mira a mi me pasaba lo mismo es tu memoria ram la tienes jodia prueba con cambiartela veras como te va todo bien
Pues a mi me ha pasado algo parecido pero con el ps3 se me va a xp he cambiado un modulo de 256 a uno de 512 a 400mhz y tengo la mosca detras de la oreja con este post. lo puedes afirmarrrrr
Hola tio,un colega mio tenia el mismo problema(tambien tenia una tarjete grafica similar)y tuvo que cambiarla porque el juego no era compatible.Se ha pillado la radeon 9200 128 mg y ahora le va de fabula.Ademas tenia el mismo problema con algun juego mas y desde que la ha cambiado le funcionan todos perfectos.