Socorro El Wow No Me Va!!!

Hola hace unos dias me compre el WoW colectors edition, por ai todo bien to mu chulo y tal, creo mi cuenta sin ningun problema y todo perfecto, me meto en el juego me conecto a mi cuenta y creo un personage en el servidor agamagan (creo q se escribe asi) y nada creo el personaje me meto (un enano guerrero) y aparezco ya listo para jugar, me muevo un poco y de repente veo que todo el mundoe stá quieto, los personajes del juego se mueven sobre si mismos, pero no andan ni nada, intento atacar a un lobo y mi personaje se pone "en modo ataque" pero no le hace nada, no se que pasa y ya e mandado un email blizzard y todavia no e recibido respuesta, alguien sabe lo que me puede pasar? me e fijao en el router (un speedstream 5660) y cuando pasa eso deja de recibir y enviar datos, pero el resto de las cosas como internet, msn etc. me funcionan sin problemas y juegos como el counter tambien me van sin problemas.

Muchas gracias a todos y perdonar la tochada!
¿ No estarias metido en una instanc,verdad? lo digo porque en Aggamanan tiene la puta costumbre de caerse las instances cada dos por tres, no se como sera en otros servidores. Intenta de nuevo entrar a ver que pasa.
Hola, lo 1º gracias por responder, lo llevo intentando todo el dia a conciencia en bastantes servidores de diferentes paises y nada lo mismo, le e dado los datos de mi cuenta a un colega paraq se metiese a ver si es la cuenta y a el si le funciona por lo que el problema es de mi pc, cuales son los puertos del WoW es para saber si los tengo abiertos, aun que no creo que sea eso por q entonces no em dejaria jugar ni 5 segundos... estoi desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde mis pequeños conocimientos opino q el problema es de conexion a internet
A mi me paso algo parecido. Tengo el modem de internet conectado a un router, y a traves de este 2 pc's. Estaba yo jugando en mi pc con el otro apagado y todo iba bien. De repente mi hermano conecto el otro pc y puso la mula, con lo q me paso lo mismo q a ti
Para mi no hay dudas
SAludos y suerte
Fijate en el ping si


Luis dile a tu hermano q limite la mula a 6 de subida, asi lo tiene mi hermano y puedo jugar perfectamente

un saludo.
Me e puesto a rebuscar e informarme todo lo que e podido y al parecer es por la placa, si por la placa, al principio yo no me lo creia, pero parece ser que el chipset de mi placa no se lleva bien con el wow y acava petando, aun que lo que me extraña es que el intervalo de tiempo que me deja en una ocasión y en otra no es la misma, por lo que no estoi del todo seguro, estoi en contacto con blizzard, cada dia me llega un email suyo diciendome que intente determinadas cosas y que les vaya informando, asi que ai estoi, de todas maneras mañana probare el WoW en el portatil de un colega mio que me lo va a prestar para asegurarme de que no es la linea y descartarlo del todo.

Perdonar la tochada y gracias por contestar, sigo escuxando posibles soluciones [oki]
Una sugerencia:
Y si te llevas tu pc a casa de un colega q tenga una conexion decente? asi si en su casa te funciona el problema esta en tu conexion, y si no te funciona, pues el problema sera otro, como lo q conectas de la placa (a mi no me convence mucho... )
SAludos
6 respuestas