Socorro !! Error E66 con BENQ-VAD6038

Nas gente

Pues eso, ke flashee siguiendo el tuto de Neo_Kaiba, y funciono todo a la perfección, hasta ke llego el momento de probar el nuevo firm, y hala, pantallazo de error E66. Lo ke me sorprende es ke a nadie le haya pasado, o ke por lo menos nadie lo haya dicho si le ha pasado.

En fin, ke tengo una mala suerte . . . Alguien sabe como solucionarlo ? Puede ke sea el firm ke he usado ?

Agradeceria muchisimo la ayuda, ya ke no se ke hacer, tengo la konsola ahi tirada sin poder usarla.

Gracias
javi muy facil y no te pongas nervioso que hace un momento estaba yo igual, nesecitas el jungle con el que sacaste la key del benq y nose cual pero para el flasheo usa el jungle 0.26 y ahora te explico:

Apagas ordenador y consola, conectas la consola al sata y enciendes el ordenador, yo ahora lo que eh echo es abres el jungle 0.26 con el portio32 ya instalado, te vas a:

-MTK flash 32 y le das a device id.
-Luego Firmware tool 32 le das a load firmw img y coges la key que ya tenias sacada, ahi en dvd key te debe salir una numeracion, sino te sale, a mi no me salia, lo que eh echo es abrir el jungle 0.46 que es con el que la saque y ahi si estaba asiendo los pasos que te dije, la copias y paso seguido cierras ese jungle y te vas al jungle de antes, le das a open target firmw y ahi veras mushos 777777777777, pues le das a manual spoofing y ahi pegas la key que copiaste antes como te eh disho, sino te deja darle a check borras el ultimo numero o letra y lo vuelves a escribir ya si te dejara darle a check pero a mi no me dejo darle a ok, entonces arriba a la izquierda elijes el lector en mi caso era el benq 62430 si no me falla la memoria y ya le puedes dar a ok,
_Luego te vuelves a ir a MTK flash 32 le das a erase para borrar el firw del lector que no va, cuando veas que termina le das a write y cuando termine ya esta listo.

Espero haberte ayudado, te lo eh puesto paso a paso lo que yo hize porque de tanto leer me eh perdido, que si arrancar en msdos con disco de arranque, que si modo busi, ect...., vamos que nada de eso me a valido y ya me veia con menos futuro que un palomo con vertigo, pero haciendolo asi a mi me a valido,asi que espero te valga igual, un saludo.
muchisimas gracias

solucionado de la manera ke tu mismo has dicho : cogiendo un poko de aki, otro poko de alla y tal . . .

ya no tengo error e66, lo malo ke hasta el mañana lunes no podre probar nada, porke no tengo dvds de doble capa, pero supongo ke el iextreme 1.5 ese funcionara bien

una vez mas muchas gracias
denada pisha me alegro que te haya salido bien jeje,
probado Burnout Paradise

funciona

probado Ninja Gaiden 2

me da error de lectura

horneando the darkness . . .
5 respuestas