Socorro: error grave al intentar grabar

Tengo un PC en el que me resulta imposible grabar nada (con windowsXP). La grabación empieza, pero a los 2 minutos aproximadamente, da un error (pantallazo azul, volcado de memoria), diciendo que un módulo ha producido un error (win32.sys, dfc.sys... no siempre es el mismo).

Problema de la grabadora no es, ya que he probado varias, con idéntico resultado; del sotware de grabación, tampoco, porque he probado varios, y lo mismo; del SO puede ser, pero también he probado a formatear toda la partición y meter un windows diferente.

Y el caso es que hasta hace unas semanas funcionaba a la perfección... ¿alguna idea de lo que puede estar pasando? ¿O de qué puedo probar para solucionarlo? Es que ya no sé ni qué intentar :P

Saludos y gracias por adelantado.
Empieza por revisar los cables IDE y haz un test a la memoria.
Hola Zhul

Quizá tengas un problema de hardware, concretamente con la memoria... Prueba a pasar el memtest, aunque hay otros muchos que hacen lo mismo. Si tu RAM tiene errores, ya sabes lo que toca :( ...

Espero que no sea eso, suerte [oki]
Gracias por vuestras indicaciones y vuestro interés.

He estado buscando en foros extranjeros y he encontrado casos idénticos al mío, aunque ninguna solución. La gente les sugería que seguramente sería un fallo de hard, difícil de rastrear.

De momento, he hecho el test de memoria. Más del 430% escaneado y ningún error. Me temo que puede ser la alimentación que llega a la grabadora, que no es suficiente. Mañana probaré a desenchufar dispositivos IDE y algún que otro PCI, a ver si arregla algo.

¿Alguna idea más?

Saludos.
Puede ser del S.O. o del software que utilizas al grabar, inténtalo con otro software y seguro que te funciona, haz una prueba, de todas formas, desinstala y vuelve a instalarlo, no creo que sea del hardware en ningún caso.
Zhul, ¿has averiguado algo nuevo?
Te lo pregunto porque yo estoy con un caso (en principio) identico al tuyo. Me daba pantallazos cuando le daba la gana, asi que desconecté disketera, lector DVD y grabadora y aún así lo daba. Conecté la grabadora y tostando me hizo 5 posavasos de DVD. Re-instale el NERO y seguia con los posavasos.
Re-instale el XP y aún así me lo dá (sin estar grabando ni nada)
Hoy probaré a cambiar la memoria por otra de 256 que tengo por ahí.
Saludos y mucha suerte!!!!!!

Actualizo: Después de que re-instalé el S.O., al ver que el monitor tft por DVI hacía un breve ruido como de gas al encenderlo (incluso antes de re-instalar), lo volví a conectar por VGA y ya no lo hacía Estando por DVI petaba cuando le intente instalar el DirectX, y como por VGA no lo hizo, pensé iluso de mi que era por eso, pero ya digo que sin tostar sigue haciendolo. Cruzaré los dedos para que al cambiar la memoria ya no lo haga más. A unas malas probaré en conectar otro TFT.
5 respuestas