Socorro!!!! Esto Es Un Infierno!!!

Hola a todos, este fin de semana mi Xbox ha entrado en una espiral de autodestrucción sin vistas a frenar.... [mamaaaaa]

Os cuento, hace unos días me pillé una Xbox (tenía k ser una 1.5 me cagon to.......) y el Aladdin Advance. A todo esto k un chaval me aseguró que eso se ponía en un momento y que no había problema, así k fui a su casa pero se nos hizo tarde y le pregunté k si al día siguiente podía volver y lo poníamos juntos, él por supuesto me dijo k ningún problema.... así k la dejé allí (craso error... nunca hagais eso, nunca!) Vamos, al final el chaval me dijo k no podía kedar los siguientes días y me encuentro unos días después k ya me lo ha instalado él por su cuenta, pero curiosamente no funciona el chip :O Y al abrirla otra vez resulta k se había ekivocado de resistencia en el L1 y k encima lo había conectado al L2 (Dios, k campeón, no acertó ni una!)

Pero eso no era lo mejor, ahora no funcionaba el boton de encendido para ponerla en marcha y teníamos k hacerlo con el boton de eject, pero para apagarla si funcionaba.... [mad] Total que unos días despues llamo al chaval para ver k demonios pasa... así k decidimos ir kitando todos los cables del chip y dejarla como estaba para ver k pasa.... Como podeis imaginar al kitarlo todo resulta k la Xbox estaba igual, el boton de encendido pasaba de mi.... Tras unos cuantos "me cagon la p" y golpes a las paredes me armé de paciencia y con un voltímetro me dediké a comprobar las resistencias una a una.... Conclusión, el "majete" se había cargado la resistencia encima de la del L1 al soldar.... Total k al intentar arreglarla al final acabó peor, pork ahora encima se apaga al cerrarse la bandeja..... cawento

Pues nada, tras haber probado mi Xbox solo con 1 juego menos de dos horas, me encuentro con un posible pisapapeles de diseño de 6 kilos y 150 lerus [+furioso] Mi pregunta ante esta situación es si a alguien le ha ocurrido algo parecido de k el boton de encendido no encienda la Xbox y solo la apague, y de k encima se apague la Xbox cuando se cierra la bandeja.... será solo la puñetera resistencia o se habrá estropeado algo??? si cambio las 6 resistencias se podría solucionar (las k están cerca del lado derecho del frontal, donde se pone el L1 y el BT)??? k tipo de resistencias son???? si eso me voy a una tienda de electronica y le pongo unas nuevas.... (SI, va a quedar MUY cutre, pero mejor k nada es)

Pues eso, k me cagon to, me cagon en la gente k hace lo k le da la gana y en los fantasmas, y un consejo, no os fieis nunca de nadie que no os cobre k lo habrá hecho con toda la buena intención k kiera pero se la ha cargado y encima sin estar yo presente... ASÍ VA EL PAÍS [sonrisa] k ya no te puedes fiar ni del potito... si os vais a cargar vuestra consola al menos hacedlo vosotros mismos y con estilo....

P.S: por dios k mal suelda ese chaval, el pin header tenía pegotes de estaño k ni siquiera estaban pegados a la placa... lo k habrá sufrido la pobre consola....
jajajaajaj perdona que me ria tio, pero es que me rio de ese chaval osea dice que instala chips y te mete unos pegotes como puños de estaño XD. yo ayer mismo, mira no pude instalar un chip en una crystal 1.6 me hace falta un programador y demas bueno el caso es que le deje la consola tal y como estaba antes. el chico vino y se la encendi delante de el con un juego mio para que la viera que iva perfectamente despues de tocarla, le vi sacando una billetera y enseguida le dije no me des nada porque no quiero, y el pavo me dijo por las molestias! si no lo cojes no me voi uff casi nos peleamos por eso XD total k al final me tuve k kedar con 10€ k remedio no?.

Yo siempre instalo los chips en esa misma tarde y e cojido esa costumbre porque la mayoria de clientes vienen de fuera de barna y para no tener que hacer varios viajes en una horita o 2 depende version y de lo cabronas que sean pues la cosa se alarga y si sigen jodiendo o tengo mala tarde pues como mucho tardo dos dias en darla.

Total que si tu sabias ponerle el chip o tenias nociones tendrias que averlo intentado, ami se me jodio la resistencia creo del bt o una de esas, lo veo xungo de reparar pero bueno tienes que soldar una resistencia, la bt era de 10ohm pero la l1 no se de cuanto es si eso luego te mido con el polimetro. tendras que comprar una toxo resistencia comparado con las k ai XD pero bueno kedara curioso si lo consiges arreglar.

Bueno saludos y la proxima vez que mires a alguien para soldar dile que te demuestre si sabe soldar.
Lamento tener que escuchar cosas como esas, pero el chaval que puso el chaval que le puso elchip, PUSO AL TANTO DE TODOS LOS PORMENORES a DaniOrama, y a el le pareció perfectamente, sin contar que la segunda vez que queda con DaniOrama este (osea Dani), se las da de entendido, se baja los esquemas en cinco minutos y coge un soldador y se lía a "quitar estaño" de las resistencias por lo que si el tal chaval, que soy YO!, no mete mano y te lias no vengas ahora con que si tienes problemas, porque de tener un xbox con un problema tienes una puta mierda :) y a mucha honra lo hice con la mejor intención, y si te pones a pringar tu y le metes el soldador por todos lados , no quieras saber ahora que es lo que hice, y si... INCREIBLEMENTE no funciona y no se el motivo, no te la des de que si te he quitado algo, que si le he cambiao lo que sea porque hay que ser muy cabron para decirte eso a alguien que suda la gota gorda porque no quiere que pasen esas cosas y lo hace con cuidado, y más a un amigo, pero en fin... pero tranquilos, yo dio la cara y voy, y te hago un favor y es la segunda vez que te pones de los nervios, y a mi también,

El chaval (yo) a puesto 4 chip sin problema y se a cargado una consola xbox al quitar a pelo un cable es decir, sin soldador ni na y era la mia para que los sepais, arranque el punto D0 Alternativo.
No tengo internet, no tengo posibilidad de preguntar si me pasa algo, pero tengo ganas de hacerlo y lo hago, y muestro interés y se lo que estoy haciendo ¿puedes decir lo mismo?. si usas la busqueda avanzada veras muchos post mios preguntando y respondiendo y EQUIVOCANDOME porque así he aprendido, que nadie de este foro a inventado un chip (bueno creo que Blackat si el de 8 patillas de PS2, pero ...) y todos nos ayudamos el que quiera saber que se compre un libro y como tu ya sabías lo que había que hacer te pusiste manos a la obra y la has arreglado ¿no? si tu eres tan listo y tienes dos carreras y eres la maquina de los "cubos", porque poyas permites que lo ponga yo, y el día que se hizo tarde se supone que lo ibas a poner tu, pero entre unsa cosas y otras no lo pusiste, yo me tenía que ir y dejaste la consola totalmente desmontada en la mesa de mi cocina, si tu casa es una pocilga, no intentes que las demás lo sean, y ojo la dejaste porque yo te lo dije y no me importaba porque como eres colega pues nada, y si lo puse es porque SE, y si esta rota o tiene un problema te lo conté todo, y estoy a tu disposición para lo que haga falta, pero no vengas con pegoletes que eres un "niño" malcriado y mimado...

No te preocupes y relájate, que verás como tiene arreglo,

!AAAHHH¡, cuando puedes posteas los esquemas de como soldar algo tan bien, que al pulsar el botón de abrir la bandeja se apague la coinsola. QUE BIEN!!!!, como no se le había ocurrido a microsot, así te ahorras de darle luego al botón de apagado. Cuando cuentes las cosas cuentalas objetivamente y no como te parezcan atí, que tienes ya más años que un loro verde, para ponerte a patalear. [enfa] [enfa] [enfa]

Que la consola solo no se encendía con el boton de power, lo de la bandeja lo has hecho tu que eres más listo que cortocircuito [mad] , y al juego que has jugado es mio ¿no?, que no soy un cualquiera, puedo tener más o menos idea de algo, pero de eso seguro que tengo más idea que tu, y yo comprobé todas las resistencias y pasaba corriente así que te la habrñás cargado tu que no tienes paciencia... y si lees un poco el foro verás que para hacer cualquier cosa de estas, por lo menos por primera vez es requisito FUNDAMENTAL para ponerse, y no pretender ponerlo en cinco minutos sin saber, sin dejar, sin escuchar, y sin mirar los esquemas y comprenderlos.. (di o no si sabes para que es cada cable).
[pos eso] [enfado1]

Para cualquier duda me llamas que tienes mi número y sabes donde vivo, ah... y ya era hora de que escribieras el mensaje en el post que desde hace un mes que quedamos la primera vez te dige que preguntaras lo que yo pregunté el sabado. (en tu casa porque no tengo internet) o quieres que cuente más... ratataaaa

Un saludo DANIOALMORANA [decaio] [decaio]

Lo siento pero es así, ahi que ser más transigente y menos niño. Y me sienta mal que tengas que ponerte así como la última vez. [flipa]

PD: A ver si te va a llamar la compañía de televesión que tiene por mascota un camaleon, y ponte guantes para que no dejes huella en el chipo de Xbox a ver si va a ir Bill Gates a tu casa en plan Metal Gear.

PD2: Los pegotes de estaño tienen perfectamente soldado el chip de mi primo, el chip de mi amigo, el primer chip que tube, y el segundo chip que tengo, lo que pasa es que tu colsola está soldada con mocos que es más económico, Ta luego.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Ahora escucha a los que saben y luego sueldas padre mio :)

CYBBLADE Aqui está imagen que te quiero postear, pero no creo que sirva de mucho. (mirar archivo adjunto).

Adjuntos

aqui prima el buen rollo... abrir otro hilo y relajaos un poco
3 respuestas