Socorro estoy con la DS tocha encendia en la pantalla flasheo 0%..

Vereis me he bajao el flashme stealth v8 y me he puesto a flashear sin saber qe era para la lite.
Ahora estoy con la DS encendida y en el 0%.
Socorro necesito ayuda
no pasa k sea el de la lite CREO
púes sera qe no hago buen contacto pero lo dudo porqe tocar toca el puente qe hago pero no avanza...
estoy cagado si se va la luz se me jode el invento.. no puedo apagar decis no? tengo qe seguir intentando hacer el puente?¿
mierda mierda mierda
aver, si se apagava antes del 3 % se jodia, pero al 0% no le a dado tiempo a acer nada, es como los crasmee, si no haces puente no funciona
yo la apagaria
salu2
al final que ha pasado?
¿que estas utilizando para hacer el puente?

edito, acabo de ver esto, pasate por aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710504
Lo ha podido hacer, me lo ha dicho por privi. No hacía bien el puente ^^
pues minimo deberia de postear las gracias no??
mas de uno intento ayudar [risita]
yo nunca pude flasheas mi tocha vercion 1.0 del dia de salida del NDS.

y termine descomponiendola intentando hacer contacto, quiensabe porque fayo, nunca se flasheo.

tube que cambiar la tarjeta logica.
linditapaty escribió:yo nunca pude flasheas mi tocha vercion 1.0 del dia de salida del NDS.

y termine descomponiendola intentando hacer contacto, quiensabe porque fayo, nunca se flasheo.

tube que cambiar la tarjeta logica.

tarjeta logica o.oU?
lovechii5 escribió:
tarjeta logica o.oU?

A lo mejor se refiere a que es la que le da logica a la DS o algo asi xD

A mi también me paso lo del 0% con el V7, despues de mucho trabajo lo conseguí, pero lo peor es que queria el flashme con brillos y pantalla de salud, e instale el de la tocha y sin pantalla de salud, cuando la volvi a flashear, fue bastante rapido y conseguí lo que quería :D
asi le llaman a los pcbs o mother boards de los dipositivos no muy grande o complejos.

osea tube que cambiar toda la tarjeta donde vienen los dos cpus etc etc.

por sierto, an visto que sale mas varato armar un NDS de partes de repuestos que comprar uno??
y as visto en algun lado como montarla de cero o donde venden toda pero todas las piezas? por k la pantalla de arriba ya kuesa 30 pavos
12 respuestas