hola tengo una grabadora nec 6650A y ya llevo 4 posavasos, la creacion de la imagen me salio perfecta o por lo menos no dio ningun error aparante, pero el problema viene a la hora de grabar. no me pasa nunca del 37% ni con imagen burn, configurado como dice en los tutos, ni con el Xboxbackupcreator. me da un error. Os adjunto una foto de lo que me dice. Ah se me olvidaba, fui a provar con el clone y me dijo que no encontraba el layer y eso que estaba puesto, ya que lo abri con el blog y ahi estaba un saludo.
si ya he visto preo es una grabadora distinta e igualmente no me puede resolver el problema, ya que nadie ha resuelto el suyo un saludo.
se me olvido preguntar es necesario actualizar el firmw de mi grabadora? esque he encontrado unos cuantos y nose cual de todos elegir, creo que seria el de bitsetting que aparece en esta pagina http://liggydee.cdfreaks.com/page/en/NEC-ND-6650A/
Entra ahy busca el ultimo fiormware de tu grabadora descargalo y actualiza y prueba tambien influye la marca de los discos si es verbatim mejor prueba esto y si sigue sin ir es algo raro