SOCORRO Estoy jodio

El sistema se me apaga solo. Cuando arranca windows XP,ya formateado y reinstalado, a los pocos segundos me sale un recuadro que dice textualmente:" Se está apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado. El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM
Tiempo restante para el apagado: 00:00:30
Mensaje Windows debe reiniciar ahora porque el servicio Llamada a procedimiento remoto(RPC) terminó de forma inesperada"
Y a los 30 segundos o un poco mas se apaga,ahora tengo un margen de 3 horas que fue lo que retrasé el reloj de windos,para investigar algo. Decir que algunas cosas no funcionan, como cortar y pegar ,la busqueda y me imagino que otras que aun no ví
LO QUE TIENES ES EL VIRUS BLASTER.EXE.ENTRA EN microsoft.com/spain para bajarte la vacuna
Existe otra vacuna aún mas reciente disponible en Softonic.com en el apartado AntiVirus.

Suerte.

PD. Me paso lo mismo y tuve que reiniciar 21 veces sin exagerar ya que una vez que conectaba al tener 56k me tardaba al bajar el mini parche ... y me salia el msg y a joderse .

Saludos.
Si yo tb stuve infectado por el maldito Blaster pero bajandote el parche de microsoft sta arreglado..
4 respuestas