Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Falo del sistema necesito ayuda

El problema es q al encender el ordenador q sale las letras negras del sistema se me queda para do i abajo pone

Searching for Boot Record from IDE-0..OK

alguien me podria decir pasa o como lo puedo a reglar.

Cualquier cosa es util, estoi desesperao

Gracias namas por leero i mas por ayudarme
eso es k detecta el arranke desdde le disco duro, y se para, lo mas probable eske no puede leer del hd...mal asunto...

salu2
una pregunta, ese disco duro es nuevo???? si es asi es ke toavia no reconoce la particion del disco duro, antes dime o informanos del disco duro en cuestion ;) me parece ke la particion del disco duro esta oculta, por eso no te encuentra nada.
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Falo del sistema necesito ayuda

tu sistema tiene pene??? :-D

[boing]
es koña... o no?

si el HD es nuevo, kiere decir ke no tienes SO instalado. arranca desde un diskette, activando la secuencia en la bios: pon "first boot device=floppy. un saludo. y kuidao si te agachas y ienes el pc detrás...
explicame eso de arrancar con un diskete i con secuencia de bios paso por paso plxxxxx
Tienes q tener 1 diskete de arranque de windows, entonces antes de encender el equipo metes dicho diskete en la disketera e inicias el equipo, normalmente la secuencia del inicio estará puesta A,C,CD-Rom, con lo cual no tienes ningun problema, metes el diskete,enciendes el equipo y el mismo te innicia desde el diskete y te mete todos los archivos necesarios en el HD. Luego lo único q tienes q hacer es darle a COMPATIBILIDAD CON CD-ROM y cuando acabe de cargar, introduces el CD del SO q vayas a instalar y lo instalar.
En el caso de q no te lea el diskete primero, tienes q entrar a la BIOS pulsando SUPR nada + q enciendes el equipo y ahí donde ponga BOOT SEQUENCE poner A,C,CD-ROM

Salu2.
pos en la bios, en uno de los menus, me parece ke es en advanced options, puedes ver

First Boot Device:
Second Boot Device:
Third Boot Device:
Fourth Boot Device:

o bien

boot sequence:

pos si es el primer caso:

First Boot Device: Floppy
Second Boot Device:IDE-0
Third Boot Device:CDROM
Fourth Boot Device:IDE-1

y en el segundo:

boot sequence: A,C,CDROM

le metes el diskette de arranke y pones

format /s/y c:

si te dice ke nanai, será porke no lo tienes partcionado, asi ke utilizas el FDISK, y luego formateas. desde el diskette de arranke, ponle "Iniciar PC kon kompatibilidad kon CD-ROM", así kuando akabes podras instalar windows desde el cd. si el cd es autoarrancable, "boot cd", después de formatear le kambias la sekuencia de arranke en la bios, poniendo al cd-rom en primer lugar, y te arrankará desde el cd, ke es mas komodo.

un saludo, espero haberte ayudao en algo.

[beer]
Gracias !!
ahora ya esta
jeejejjejeje
muxisimas graciaas [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] :D :D :D X-D X-D X-D [barret] [barret] [barret] :D
7 respuestas