Socorro grabe problema con actualizaciones.Ayuda!!!

Wenas, un amigo mio tiene un grabe problema,somos un grupo que estamos banneaos y como no tenemos live nos dedicamos a jugar por el xlink kai (como ya sabeis es un programa que sirve para jugar online con el metodo de interconexion).Pues a lo que iba, uno de nosotros fue a casa de un amigo con el disco duro para jugar online en el live con los amigos que aun le quedaban,para poder jugar al gears of war y supongo que para jugar con otras consolas tubo que actualizar.Ese fue el fallo actualizo el juego dentro de su disco duro y el gears,y aora nosotros no podemos jugar con el ya que tenemos una version con una actualizacion mas retrasada concretamente la ultima antes del 17 de marzo dia de los banneos.Mi pregunta es como se puede arreglar esto???He escuchao que se pueden descargar las diferentes actulizaciones.Mi pregunta es, se podria arreglar formateandole el disco duro y descargar si existieran todas las actualizaciones exas del juego y la consola asta el 17 de marzo??? o otra opcion es que sepuedieran descargar las ultimas actualizaciones de xbox360,descargarlas cada uno de nosotros para poder jugar todos con la misma version

Que quede claro que cuando ablo de descargar las actualizaciones es para grabarlas a un cd e instalarlas en la 360.

Pero no menos importante decirme donde se descargan las actualizaciones y si mis propuestas no sirvieran dadme mas ideas.

no sabia donde poner este post

Gracias
borrando la cache, lo que hace es borrar esas pequeñas actualizaciones de los juegos, no hace nada más y se hace de la siguiente forma para acceder al menú secreto:
Si se pueden borrar, en este caso recurrimos a un menú oculto que hay en el Menú principal de la consola, se accede a él de la siguiente manera:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

*Disparador Izquierdo y Disparador Derecho son los botones que hay encima de los gatillos (son los botones LB y RB)

De copiar las actualizaciones ni idea...
hola. metiendo en el menu oculto sale. (este prorma efectuara tareas de mantenimiento en lo dispositivo de tu xbox360)
¿quieres continuar? si le digo que si. me borrara todas las actualizaciones de los juegos.
Osea se, que igualmente no podre unirme las partidas del gow. por que las actualizaciones que tienen ellos son cuando las de anexion. Y yo si hago ese proceso borraria todas.ok no.
¿No hay en algun sitio donde bajarse esas actualizaciones de los juegos.?
gracias.
eso es lo que e pensao yo , si borra todas las actualizaciones no podra al gears ya que nosotros tenemos las de anexion como dice rafa. La clave es saber donde se pueden descargar todas las actualizaciones o las actualizaciones precisas asta el 17 de marzo aver si ai suerte.
gracias
3 respuestas