Wenas, un amigo mio tiene un grabe problema,somos un grupo que estamos banneaos y como no tenemos live nos dedicamos a jugar por el xlink kai (como ya sabeis es un programa que sirve para jugar online con el metodo de interconexion).Pues a lo que iba, uno de nosotros fue a casa de un amigo con el disco duro para jugar online en el live con los amigos que aun le quedaban,para poder jugar al gears of war y supongo que para jugar con otras consolas tubo que actualizar.Ese fue el fallo actualizo el juego dentro de su disco duro y el gears,y aora nosotros no podemos jugar con el ya que tenemos una version con una actualizacion mas retrasada concretamente la ultima antes del 17 de marzo dia de los banneos.Mi pregunta es como se puede arreglar esto???He escuchao que se pueden descargar las diferentes actulizaciones.Mi pregunta es, se podria arreglar formateandole el disco duro y descargar si existieran todas las actualizaciones exas del juego y la consola asta el 17 de marzo??? o otra opcion es que sepuedieran descargar las ultimas actualizaciones de xbox360,descargarlas cada uno de nosotros para poder jugar todos con la misma version
Que quede claro que cuando ablo de descargar las actualizaciones es para grabarlas a un cd e instalarlas en la 360.
Pero no menos importante decirme donde se descargan las actualizaciones y si mis propuestas no sirvieran dadme mas ideas.
no sabia donde poner este post
Gracias