Socorro..!!! Gt5...!!!!!

Alguien me puede decir por que teniendo 2.000.000 de creditos no puedo comprar el formula 1????
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es raro, por lo general si te alcanzan los creditos, puedes comprarlo. amenos que

sea un auto que solo se consigue desbloqueandolo ganando determinado torneo o carrera.

No este en venta y no figure el precio ( son los autos de los que te hable antes )

o tengas que tener un % del juego completado para comprarlo ( poco probable )

si me entero de algo posteo.

saludos.
Tienes que tener todas las pruebas pasadas (no hace falta que sean en oro)
eso mismo iba a postear. con las pruebas pasadas se desbloquea y se peude comprar.
animo chaval!!! a pasarse la clase S!!
Hermanito..ya me lleve yo el Formula y te lo aparque abajo de tu casa y schumi le esta sacando brillo.. [poraki]
alf66 escribió:Hermanito..ya me lleve yo el Formula y te lo aparque abajo de tu casa y schumi le esta sacando brillo.. [poraki]

y el chiste ? ¬_¬
Maximilian escribió:
y el chiste ? ¬_¬

Cohone,,no hay chiste,,es q es mi hermano de verdad,,jajaja,,y no sabia q posteaba por aki y lo vi de casualidad.. [+risas]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
alf66 escribió:Hermanito..ya me lleve yo el Formula y te lo aparque abajo de tu casa y schumi le esta sacando brillo.. [poraki]

Diras Schumi y Kimi [sati]
OnLain está baneado por "Troll"
Como ya te han dicho tienes que pasarte todas las pruebas...

Has conseguido los dos millones con carreras, o como? [flipa]

Yo tengo un Viper, Un Bmw M3 Coupe, y dos regalados.

Y 20.000 y poco mas
hermanoooooooooooo jajajaja vale vale si esta aparcado le dire a shumi q eso es lo mas cerca q lo va a ver jejeje.
C
ompis muchas gracias por la aclaracion me queda solo una prueba la ultima de la clase S, bastante dificil por cierto... mmmmm....¿en esa prueba q coche va mejor?? yo lo hago con el ford gt tuned y la verdad me cuesta mucho trabajo y no lo e conseguido....

y los puntos lo consigo en online carrera daitona 1º 45.000 2º 40.000 3º 35.000 es rapidito y vas cogiendo creditos xDDDDD

Un saludo a todossssssssssssssssssss bye
Hay que hacer todas las carreras de la categoría S para que te lo desbloqueen......

P.D.:Yo lo tengo y lo probé con el G25 que me dejaron.....y es una puta pasada.....jejejejejeje
mmiiqquueell escribió:te costara pasar de la clase S, yo tarde unas 46H (sumado todos los DIAS)

PD: el otro dia hize una on-line y un JAP tenia el F1 con lo que nos dejo con unos 50Seg. por detras, como es posible usar el F1? yo lo intento y me dice que este coche no se puede usar en el modo on-line.

LA GENTE que hizo la carrera se quejo vastante (incluido yo)

da=. lo que si hay gente que se quedo flipada cuando vieron que mi LANCER EVO IX TUNED. alcanzo los 320KM/p

XD soy uno de los mejor pilotos del GT con el Dualshock. (en este caso SIXAXIS :p XD

te cosata la clase S
SUERTE [bye]

que te hace pensar que eres de los mejores????????? xD
bueno ya lo intentare ! XD enhorabuena jejeje
Cuando decis k el coxe ta tuned ( se lo k es), es ke en el juego habei smodificado sus reglajes, adecuandolos a la carrera no?

Acabo de comprarme el gt5 prologue ( una pasada )
mmiiqquueell escribió:soy uno de los mejor pilotos del GT con el Dualshock. (en este caso SIXAXIS smile_:p smile_XD

te cosata la clase S

Pues serás un crack en el GT, pero escribiendo eres un auténtico 0 a la izquierda. A ver si le haces unos reglajes a tu ortografía, campeón!

Un saludo!
Sin abuela el chaval...

Un saludo...
Ferryns escribió:Cuando decis k el coxe ta tuned ( se lo k es), es ke en el juego habei smodificado sus reglajes, adecuandolos a la carrera no?

Acabo de comprarme el gt5 prologue ( una pasada )

Ves al último concesionaro de todos, en el que pone Gran turismo, alli hay versiones de veiculos "tunning", pero cuidado con ellos, por que aunque sea el mismo modelo que el standar, no te dejaran entrar en segun que competiciones, aunque las restricciones te digan un modelo en concreto.

Un saludo.
Pero tío, no te das cuenta de las aberraciones que sueltas!?

soy un crack en VIDEOJUEGOS y ORDENADORES

y en los ESTUDIOS pos apruevo por los PELOS

¿Y te crees que a nosotros nos importa mucho? Vete a contarle tus milongas a tus colegas, si es que tienes.

"Apruevo" por los pelos dice, menudo HOYGAN estás hecho campeón!

Un saludo!
19 respuestas