¡¡¡SOCORRO'', HE ACTUALIZADO A LA V6.31 SIN QUERER

Hola amigos, tengo una psp slim-2004 con DATECODE 7C. Me la liberaron en su dia y ayer justo me metí en internet y al decirme si queria actualizarla le dije que si (sin preveer las consecuencias), la version que me ha cargado es la v6.31 (la ultima por lo que he leido), pues bueno, los juegos no van ninguno, sólo las pelis, musica, etc..

Necesito que algunos de ayude para ver si puedo arreglar el desaguisado, aqui hay mucho conocimiento.

Gracias y saludos.
Leete las normas compi
Aqui no se piratea
Edita el post por favor
Necesitas una bateria pandora y una memoria magica para volver a liberarla
Saludos
Sorry, se me ha "colado". Entiendo que con los datos que he aportado de mi psp no tendria problemas ¿no?
Gracias
Buenas tu solucion es dc8+ bateria pandora.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas tu solucion es dc8+ bateria pandora.

Suerte

igusi2000, ¿dc8?

Saludos.
Buenas despertar del cementerio yo te dije la 8 porque es la que instala el firmware mas nuevo pero cualquier version de despertar del cementerio te sirve + bateria pandora.

Dc8= Despertar del cementerio 8
igusi2000 escribió:Buenas despertar del cementerio yo te dije la 8 porque es la que instala el firmware mas nuevo pero cualquier version de despertar del cementerio te sirve + bateria pandora.

Muchisimas gracias, la bateria pandora es lo que me falta. Ya os contaré, saludos y gracias nuevamente.
manevaire escribió:
igusi2000 escribió:Buenas despertar del cementerio yo te dije la 8 porque es la que instala el firmware mas nuevo pero cualquier version de despertar del cementerio te sirve + bateria pandora.

Muchisimas gracias, la bateria pandora es lo que me falta. Ya os contaré, saludos y gracias nuevamente.

si tienes algun amigo con la psp ya modificada, puedes pedirsela para ejecutar en esa psp el despertar del cementerio 8 y pandorizar la bateria de la psp de tu amigo.

introduce esa bateria y la memory en tu psp (primero la memory) y se encendera sola, sigue mi videotutorial que tienes por aqui unos hilos mas arriba o abajo.
En todos los tutoriales pone que si tienes el Firmware original por encima de 5.03 no se puede hacer nada. ¿Cómo es que le decís que con DC8 sí se puede volver al CFW?
Eso no lo pone en todos los tutoriales
Lo que pone es que si la psp tiene placa maldita (no responde a DC) el exploit Chiken no funcionará si el firmware es mayor a 5.03
En placas no malditas se puede utilizar la bateria pandora en todas, independientemente del firmware
Saludos
9 respuestas