Socorro He Fastidiado Mi Ninja!

Estaba tan liado con la version 1.05 que le meti muchas veces el update con forma de bios y haga lo que haga me sale la pantalla negra, hasta he formateado la tarjeta MicroSD!
Te he leído en otro hilo, no entiendo por qué instalaste varias veces el 1.05, únicamente porque te seguía apareciendo que era la versión 1.04? Si hubieras leído las características de esta nueva versión habrías visto que hay soporte de cheats, así que si con comprobar que lo tenía ya valía... El número de firmware se puede cambiar en el .xml de la carpeta ninjads, pero ya a posteriori supongo que te da bastante igual... Prueba a buscar versiones anteriores de firmware para ver si te instala algo, y utiliza el modo recovery tal como viene en el leeme. Un saludo y suerte
No encuentro la versión 1.04 en ninguna parte, qué hago?

ESTOY DESESPERADO
Lo siento, yo tampoco puedo ayudarte, borré el 1.04 de mi pc al comprobar que mi 1.05 funcionaba bien... Además buscando en google no he encontrado ni el 1.03 ni el 1.04. Por qué no te pones en contacto con la tienda que te lo vendió? Igual ellos pueden arreglarlo, esas cosas tienen una garantía. Mucha suerte, amigo
Pues sí, yo también la he estado buscando en anteriores hilos pero parece que la página está colgada, lo siento colega, mejor que te pongas en contacto con la tienda

Un saludo
Madre, no se si tengo aún la garantía!

Y el aparatito me costo 80 eurazos
bartews3 está baneado por "Clones"
En este hilo aparecen unos enlaces a las versiones anteriores.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=681956&highlight=ninja+ds
Esos links no funcionan
8 respuestas