SOCORRO, he formateado todo???toy desesperado

Po zi, el caso es q estoy deses perado porque al intentar formateat la unidad F, creo que he formateado todo porque al encender la consola sin nada dentro me pone " La consola xbox requiere ayuda tecnica" pero al meterle un juego o backup me lo rula perfectamente.

Por favor ayudadme os lo suplico
Mirate las post hay casos iguales y con SOLUCION. Tranqui por lo q he leido no te va a pasar nada. Miratelos
Salu2
pos no se con que palabras poner la busqueda, me podeis dar algun link directo plz???
por cierto el chip que tengo es uno casero
estoy iwal q tu, ayer formatee todo sin querer al formatear la unidad F, y ahora no me conecta el ftp
me han dicho que tenemos que grabar a cdrw el evolutionx y rularlo en la consola y conectar al ftp y entonces pasr el backup de nuevo
Mete el evolution desde el cd y conecta la xbox con el pc via ftp.
Cuando conectes pasa la copia, q deberias haber hecho, de las unidades c y e de tu disco duro a la consola y ya esta. Si no tienes esa copia de seguridad de las unidades no se lo q puedes hacer.
espero q esto te sirva de algo...
Saludos
Cuando conectes pasa la copia, q deberias haber hecho, de las unidades c y e de tu disco duro

De la unidad e???
No se yo tengo copias de seguridad de la unidad x y c, pero de la e creo que no hice no se porque, te has equivocado o realmente estoy jodio???
yo no tenia copia de seguridad , y me han pasao por el irc una copia de su xbox un colega, yo me figuro, espero y rezo, por q salga bien y me funcione; si no me tendre q pillar una grabadora de dvd pa poder jugar a backups. Pero yo sigo con mi problema, y es q no se me conecta al ftp :'(
Galadky, que nick tienes en el irc??porque yo estoy conectado, cro que te podras conectar al ftp una vez tengas metido el evolutionx del cdrw en la consola, pero yo no consigo a nadie que me lo pase, tu lo tienes??
yo me llamo iwal q aqui galaDky
A ver, mi problema con el ftp es q ahora no me conecta, pero ayer, con el mismo disco, el mismo cable y el mismo pc, me conectaba (tambien tenia la xbox formateada), y lleva desde ayer si conectarse, y estan entrando ganas de tirar la xbox por la ventana, por q con el trabajo q me a costao conseguir la copia de seguridad del disco duro, no es plan de q me joda ahora asi el ftp, en fin señores, si alguien me puede hechar un cablecillo...
joder , me ha pasado lo mismo
me ha formateado todo intentando formatear f
con el evolution he pasado a c mi copia de suguridad y todo bien
pero no tenia copia de f
los juegos desde f me rulan bien pero el xbplayer no me rula
se queda con el logo del evolution
alguna solucion?
11 respuestas