socorro he lseado mi ncard en el pc y ahora no rula nada

hola, tenia problemas con el mysims, total ke no me dejaba de crear sav. borre todos los sav y el juego y seguia , no me iba ningun juego, total ke formatee en FAT con el pc y bien , meti el xmenu ke teina bajado de internet y nada me da un error algo de 16k en letras azules, como puedo pillar el ultimo firm, no tengo nada ni el xmenu ni el dsystem ni nada, me opdreis ayudar???

he mirado el web oficial de ncard pero me sale otra pagina ke no tiene nada k ver.

salu2

Mi tarjeta es la NCARD (por fallo en el enunciado )
HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y NO SE COMO SOLUCIONARLO ME SALE EN LETRAAS AZULES LO DE 16 NOSEQUE GRACIAS
en principio formatea la ncard desde la NDS con la combinacion de botones (creo que es L+R+A+B+Abajo ó Arriba, no recuerdo bien). Después carga de nuevo los drivers. Si no encuentras los de Ncard le puedes cargar los de la DSLinker que los encuentras en la página http://nds.scenebeta.com/noticia/dslinker. Primero instala la version DSLinker OS Firmware v1.39 y Xmenu v2.39 y después actualiza con la DSLinker Firmware v1.45 y Xmenu v2.43
Espero que te sirva
2 respuestas