socorro he puesto el chip y no va

he comprado el chip Messiah 2 pro clon y por las especificaciones que me dan mi consola es una V3 lo he comprado en playspain.com y no me contestan son unos impresentables.
En su direccion la instalacion es:
http://www.modchip.tv/gallery/album02/3_G SCPH-30004
pero la placa de circuito impreso no se corresponde con mi play
Entonces me entraron las dudas de mi version de Play pero
en esta direccion http://www.x-tremz.com/2/index.htm?l=
y el esquema SCPH-3000x V3 si que se corresponde
Es mi placa pero como podeis ver no parece completo hay un circulo sin colocar letra y no tiene mucha definición
Por otro lado querria saber si a la placa del Messiah 2 pro clon hay que soldar algo o puentear en la misma placa messiah 2 en algun sitio
Alguien me puede ayudar
Muchas gracias
Un desesperado
Hola,

has solucionado tus problemas?
yo lo he montado en dos v3 con el mismo resultado, sólo me carga los juegos de psone.
Con ar2 me lo carga todo, por lo tanto, imagino que el lector está bien. Los cables de las bios están perfectos, el resto de cables están bien soldados, con buena masa y alimentación.

Pero sin ar2 sólo carga copias de psone.

Si alguien puede decir algo lo agradecería.

Saludos.
Si no me equivoco el mesias2 clone no funciona en placas v3 por eso os da problemas. A mi me paso lo mismo y es lo que me dijeron

Un saludo
Alguien puede confirmar si el messiah 2 pro clon funciona bien en placas v3.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Ya se que es un poco drastico,pero ese chip solo va bien en las V5.

Esto pasa por tantos hijos de puta sueltos,que lo que quieren es sacr un chip lo mas rapidamente posible sin haberlos testeado en todos los modelos.

Que no digo que no se pueda pone,pero de ahi a k vaya bien......

Si quereis quitaros de complicaciones poned un Matrix mxl o un F14 para el modelo V3. (el que mas os guste,los 2 van de lujo)

Un saludo.....
Gracias por tu respuesta, es lo que necesitaba oir. Me estaba volviendo loco con el puto chip.

Que cabrones que son los que sacaron el chip y los que me lo vendieron, porque yo pedí un messiah 2 pro y me endosaron un messiah 2 pro clon.

Saludos.
5 respuestas