SOCORRO ¿JUEGOS PSX EN PSP3000 CON 5.03 CHICKHEN R2?

Tengo una PSP3000 con 5.03 CHICKHEN R2, mi intencion es cargar eboots de PSX, despues de leer millones de tutoriales sigo sin conseguir hacer funcionar los juegos...

Me podeis decir que hago mal...

1.tengo instalada la version 5.03 CHICKEN R2

2.tengo en la raiz de la memoria el popsloader...en una carpeta llamada SEPLUGINS (o algo asi)

3.meto el eboot con la key en una carpeta dentro de PSP/GAME/

4.siempre me sale error...al intentar cargar el juego...

Creo que lo que no se hacer es activar el plugin del popsloader...

GRACIAS
Esta es la ruta que hay que tener:

- carpeta seplugins en la raiz de la PSP, y dentro de ella el documento de texto y el archivo popsloader.prx para que arranque el popsloader.

- Dentro de seplugins otra carpeta con el nombre popsloader y dentro de esta, los archivos idcanager_old.prx y daxheaparea.prx (estos fijos y si no te va mete tambien uno que se llama impose.prx). Luego van los archivos pafmini, libpspvmc, pops y popsman (.prx) de la version que quieras.

- Luego vas a Recovery, vas a Plugins y le das a X hasta que ponga popsloader.prx <enabled>.

- La primera vez que lo uses con un juego te pedira la version que quieres usar y que le pusistes a los archivos .prx de la carpeta popsloader, si pones otra version diferente la PSP se bloqueará, yo recomiendo darle a Original From Flash.

Saludos
Mi problema viene en que no puedo acceder a recovery con una psp3000, al menos eso creo...

Por cierto me faltan archivos de los que dices, ¿donde los consigo?

Gracias por contestar
Si solo tienes instalado el chikhen, (como he entendido), tienes que instalar el Custon firmware emabler, (yo tengo el 3.60 y va muy bien), lo ejecutas, una vez que arranque de nuevo vuelves a entrar en el Custom Firmware enabler, esta vez te saldra un menu, la primera opcion, (creo), es la de activar pops, lo activas y a jugar....
He conseguido llegar ha tener el CF, cuando le he dado a emular el eboot, me ha salido elegir con psploader, he seleccionado la opcion ultima. Pero se me ha reiniciado la psp, y se me ha borrado todo...
Creo que hablamos de cosas distintas :), las opciones que te comento son del CFWE, (custom firmware enabler), y creo que tu te refieres al CF GEN, (si al final nos volveran locoss, jajajaj), a mi el pops me tira perfecto, con la pareja, chickhen R2 + cfwe 3.60, simplemente descomprimo el posp en la raiz de, (crea la carpeta setplugins), y despues dejo los .prx en la carpeta interna del posp, a continuacion activo pops, (como te he comentado en la respuesta anterior), y a jugar hasta hoy sin problemas.... :D :D :D
Decirte que ha dia de hoy solo he probado juegos volcados por mi, creo la iso del CD y le paso el popsgui para convertirlo a formato psp... van perfectos.
norishen escribió:Creo que hablamos de cosas distintas :), las opciones que te comento son del CFWE, (custom firmware enabler), y creo que tu te refieres al CF GEN, (si al final nos volveran locoss, jajajaj), a mi el pops me tira perfecto, con la pareja, chickhen R2 + cfwe 3.60, simplemente descomprimo el posp en la raiz de, (crea la carpeta setplugins), y despues dejo los .prx en la carpeta interna del posp, a continuacion activo pops, (como te he comentado en la respuesta anterior), y a jugar hasta hoy sin problemas.... :D :D :D
Decirte que ha dia de hoy solo he probado juegos volcados por mi, creo la iso del CD y le paso el popsgui para convertirlo a formato psp... van perfectos.

Pues yo tengo esto... hilo_tutorial-chickhen-copia-de-nand-3-05-gen-solo-psp3000_1264886

Hoy he conseguido cargar mi primer juego de PSX, el problema estaba en que utilizaba el popsloader equivocado... [ayay]

Ahora me toca ir pasando mi coleccion de juegos, (+-50) da un poco de pereza, pero bueno...

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS MOLESTADO EN CONTESTAR
hola pers 46 yo tbn tengo una psp 3000, version 5.03 de firmware, el problema es q he leido un millon de tutoriales tbn y me dicen lo del recovery pero x lo visto no entienden Q NO SE PUEDE x q la 3000 borra el flasheo al apagarlo verdad? y no funciona la gracia esa de dejar el "R" apretado. Entonces, tendrias la amabilidad de decirme que tengo q hacer, es decir ya he tratado los psploader anteriores pero si bien puedo ver el jeugo la cancion y todo cuando le doy al juego de psx , se me apaga y c me borra todo, es q me puedes decir cual es el metodo adecuado, mejor dicho el psploader indicado para esto? (emular juegos psx en psp) te lo agradeceria infinitamente! :D
7 respuestas