legolas2069 escribió:Hola otra vez, despues de recoger un poco la habitacion (pero poco) me paso a escribir algo mas, antes de seguir recogiendo ya que doy por fracasado el intento de ponerme a hacer el trabajo de la uni y luego tengo que trabajar un poco.A ver si me podeis ayudar.
Ultimamente la monotonia nos invade a mi novia y a mi. Si. No sabemos que hacer, hacemos siempre lo mismo. Puede que una explicacion sea mi grupo de amigos para salir y asi, esto es, ninguno. Tengo amigos por todos lados pero dispersos, esto es, que entre ellos no se conocen o solo se conocen de vista y de 5 mins. Ella tiene un grupo de amigas, pero tampoco es que hagan nada diferente, siempre lo mismo.
Pues eso, desde un tiempo hacia aqui (el ultimo mes) las conversaciones para quedar son siempre las mismas, sin saber que hacer, para al final acabar haciendo siempre lo mismo, o dar una vuelta los dos por ahi, o ver una peli o poca cosa mas, no se, a mi me gustaria hacer mas cosas de grupo pero parece que estoy destinado a que no sea asi...
Ala, ya teneis para leer y pensar un rato
Te comprendo. Me pasa lo mismo ultimamente.
Lo que decis de hacer paranoyas (rafting, montar a caballo), etc son cosas puntuales que suelen requerir dinerero como para hacerlas en la "vida diaria" (muchas de ellas ya las he hecho. La próxima: paracaidismo
). Yo en mi caso, solemos salir por ahi algunos fines de semana hacer ese tipo de cosas, pero claro, son cosas puntuales.
A ver si alguien sugiere actividades interesantes para "diario" y baratas, tipo pos ver una peli, dar una vuelta por algún centro comercial, newpark, etc... (hemos pensado en salir a hacer footing urbano debido a la monotonia
) No se. A ver si alguien ilumina a las parejas atrapadas en la monotonía!
PD: El sexo siempre es divertido, pero no cuenta en este caso. Mal pensados