Saludos a todos , me acabo de registrar aunque llevo tiempo leyendo el foro, me he permitido postear aprovechando el hilo de este post porque a mi también me pasa lo mismo de no dejarme instalar ningun Cios y creo que no es conveniente abrir otro hilo igual para lo mismo.
A ver si alguien me puede ayudar ya que llevo con la wii solo una semana y estoy perdido con tantos tutoriales que he seguido.
Mi Wii cuando la compré la actualicé a la 3.4E y compré un par de juegos en el canal tienda y el canal de internet, pero viendo estos foros me decidí a probar sin instalar chip para ver si podia leer mis backups e hice esto:
1) instalé desde el zelda original el homebrew y se me quedó bien instalado a la ultima version.
2) viendo que no me dejaba instalar el Cios ( siempre me salia error de ticket despues de bajarme las 15 partes de internet, hizo un downgrade a la 3.2E, que a pesar de que lo logré, no me dejó parchear el canal tienda.
3) intenté instalar el Cios desde el 3.2E y no me dejaba y sigue sin dejarme y he probado casi de todo.( me sale el mismo error del ticket).
4)como ya estaba desesperado y cansado he vuelto a instalar la 3.4E a ver si logro encontrar un buen tuto que me vaya o una solución.
Por cierto, siempre se me ha mantenido el canal homebrew.
¿porque me pasa esto??