socorro la wii no me quiere instalar ningun cIOS-solucionado

hola gente tengo un problema tengo la wii a la version 3.3v1 y no me deja instalar ninguna cIOS
he intentado con la de wiigator y de waninkoko y nada me sale un error y no se puede instalar he probado de todo y tengo el metodo Muzer , el metodo muzer se instala correctamente pero la cIOS no alguna idea?
No hace falta que abras un hilo nuevo para esto, jeje.

Has probado instalandolo metiendo las 17 partes en la SD?? Si lo instalas por wifi hay mucha gente que ha tenido que reintentarlo muchas veces hasta que se les bajo bien todas las partes.
ni por partes ni wifi nadaaaaaaa (quiero decir el problema es la instalacion )
sifiro escribió:ni por partes ni wifi nadaaaaaaa (quiero decir el problema es la instalacion )

Probaste el metodo sin wifi? Con este mensaje no haces más que crear dudas sobre que estas haciendo? que error te da? y cuando te da dicho error?
comepiedras escribió:
sifiro escribió:ni por partes ni wifi nadaaaaaaa (quiero decir el problema es la instalacion )

Probaste el metodo sin wifi? Con este mensaje no haces más que crear dudas sobre que estas haciendo? que error te da? y cuando te da dicho error?

bueno probe sin wifi me devolvio algo -1 y me da ese error cuando instala los title ( osea en la instalacion )
Seguro que tienes la 3.3v1??? A mi me da que tienes la 3.3v2. Igual estoy confundido pero ese error me suena que es por eso.
tengo la 3.3v1 estoy segurisimo
hola me han dicho que para jugar a los trucha en la v3.4 es posible instalando cios?alguien me puede indicar como hacerlo? gracias. y si no es posible jugar a estos jeugos de esta manera diganmelo tambien. gracias
rruz escribió:hola me han dicho que para jugar a los trucha en la v3.4 es posible instalando cios?alguien me puede indicar como hacerlo? gracias. y si no es posible jugar a estos jeugos de esta manera diganmelo tambien. gracias

No se puede.

Versiones 3.3v2 y 3.4 no se puede jugar a juegos trucha.

Quieres que te conteste en todos los posts o con este es suficiente??
no te quiero hacer sufrir tanto respondiendome en todos los posts con este es suficiente. gracias
Saludos a todos , me acabo de registrar aunque llevo tiempo leyendo el foro, me he permitido postear aprovechando el hilo de este post porque a mi también me pasa lo mismo de no dejarme instalar ningun Cios y creo que no es conveniente abrir otro hilo igual para lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar ya que llevo con la wii solo una semana y estoy perdido con tantos tutoriales que he seguido.

Mi Wii cuando la compré la actualicé a la 3.4E y compré un par de juegos en el canal tienda y el canal de internet, pero viendo estos foros me decidí a probar sin instalar chip para ver si podia leer mis backups e hice esto:

1) instalé desde el zelda original el homebrew y se me quedó bien instalado a la ultima version.
2) viendo que no me dejaba instalar el Cios ( siempre me salia error de ticket despues de bajarme las 15 partes de internet, hizo un downgrade a la 3.2E, que a pesar de que lo logré, no me dejó parchear el canal tienda.
3) intenté instalar el Cios desde el 3.2E y no me dejaba y sigue sin dejarme y he probado casi de todo.( me sale el mismo error del ticket).
4)como ya estaba desesperado y cansado he vuelto a instalar la 3.4E a ver si logro encontrar un buen tuto que me vaya o una solución.

Por cierto, siempre se me ha mantenido el canal homebrew.

¿porque me pasa esto??
poseidon9000 escribió:Saludos a todos , me acabo de registrar aunque llevo tiempo leyendo el foro, me he permitido postear aprovechando el hilo de este post porque a mi también me pasa lo mismo de no dejarme instalar ningun Cios y creo que no es conveniente abrir otro hilo igual para lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar ya que llevo con la wii solo una semana y estoy perdido con tantos tutoriales que he seguido.

Mi Wii cuando la compré la actualicé a la 3.4E y compré un par de juegos en el canal tienda y el canal de internet, pero viendo estos foros me decidí a probar sin instalar chip para ver si podia leer mis backups e hice esto:

1) instalé desde el zelda original el homebrew y se me quedó bien instalado a la ultima version.
2) viendo que no me dejaba instalar el Cios ( siempre me salia error de ticket despues de bajarme las 15 partes de internet, hizo un downgrade a la 3.2E, que a pesar de que lo logré, no me dejó parchear el canal tienda.
3) intenté instalar el Cios desde el 3.2E y no me dejaba y sigue sin dejarme y he probado casi de todo.( me sale el mismo error del ticket).
4)como ya estaba desesperado y cansado he vuelto a instalar la 3.4E a ver si logro encontrar un buen tuto que me vaya o una solución.

Por cierto, siempre se me ha mantenido el canal homebrew.

¿porque me pasa esto??

Con 3.4 no se pueden instalar cIOS. Mientras tengas esa versión olvidate, necesitas 3.3v1 o menos.
Gracias, comepiedras, perdonad por lo extenso del hilo; eso ya lo averigué pero si lees todo el post verás que bajé a la 3.2 E y seguia sin dejarme instalar el Cios.
poseidon9000 escribió:Gracias, comepiedras, perdonad por lo extenso del hilo; eso ya lo averigué pero si lees todo el post verás que bajé a la 3.2 E y seguia sin dejarme instalar el Cios.

Si, lo lei todo, pero ya te digo que el problema que tenias antes puede ser por mil cosas, pero, ahora, estando en 3.4 no hay nada que hacer, y nada importa que fue el causante del error. Mientras estes en 3.4 olvidate de cIOS.
Sip, pero comepiedras, poseidon dice que downgradeo a la 3.2 le deberia dejar instalar el cIOS.

Has probado a instalarlo manualmente, copiando los 17 archivos en la SD?
Asahy escribió:Sip, pero comepiedras, poseidon dice que downgradeo a la 3.2 le deberia dejar instalar el cIOS.

Si Asahy, pero dice que volvio a actualizar, por eso le digo que mientras siga con 3.4 no podemos ayudarle. Aunque le digamos probaste sin wifi? probaste con wads? Mientras este en 3.4 de nada le sirven las posibles soluciones.
comepiedras escribió:
Asahy escribió:Sip, pero comepiedras, poseidon dice que downgradeo a la 3.2 le deberia dejar instalar el cIOS.

Si Asahy, pero dice que volvio a actualizar, por eso le digo que mientras siga con 3.4 no podemos ayudarle. Aunque le digamos probaste sin wifi? probaste con wads? Mientras este en 3.4 de nada le sirven las posibles soluciones.

Upss es verdad. Error mio de lectura.

Pozi poseidon, te tenias que haber quedado en la 3.2 y probar de nuevo a instalar el cIOS. Hay mucha gente que le cuesta instalar el cIOS pero al final la Wii lo acepta.
Gracias comepiedras, voy a seguir el tutorial otra vez porque creo que lo estuve leyendo e hice algún paso mal, voy a hacerlo de nuevo.No creo que le pase nada a la consola por hacerlo otra vez.

Por cierto, tengo el wii music original, si la actualizo a la 3.2E y le meto el juego y me dice que actualice , ¿se actualiza algun componente del juego o la consola entera??
Se te actualizará a 3.3v1. Si tienes chip, utiliza Gecko OS para jugar a WiiMusic. Si no tienes chip, actualiza sin miedo porque la mejor versión para usuarios sin chip es precisamente 3.3v1.
A mi me sale el mismo error despues de descargarse el paso 15º. La wii es una 3.0e que me han traido precisamente pq no conseguian instalarle el cios.
PoPi69 escribió:A mi me sale el mismo error despues de descargarse el paso 15º. La wii es una 3.0e que me han traido precisamente pq no conseguian instalarle el cios.

Prueba a instalar el cIOS sin wifi, o con un wad del IoS36 sacado de un juego.
me compre el Super smash bros brawl hice la actualizacion probe a probar si el cIOS INSTALLER funcionaba y se instalado correctamente (es un poco raro solucionar cosas de la scene actualizando)
21 respuestas