Socorro. Lector no come.

Buenas, he realizado la instalacion de un wiinja deluxe... ha sido un suplicio pero al fin he conseguido soldarlo todo correctamente.

Me ha surgido un problema, hice una prueba e introdujo el disco sin problemas... pero no funcionó. Revisé la instalacion y voilá! Un cable se soltó.

Bueno, la cuestion es que vuelto a soldar todo la consola parece funcionar solo que... EL LECTOR NO INTRODUCE LOS DISCOS!!!

Alguna sugerencia? He probado a revisar la instalación una y cien veces, he probado a conectar y desconectar los cables (las dos cintas de cables) y aun asi no introduce los discos. Los reconoce, se enciende el led, la consola arranca, pero no "se los come".

Alguien me puede ayudar? He buscado por el foro pero nadie tiene un problema similar al que aqui os comento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Has comprobado con un tester que no hay ningun par de puntos unidos?... nunca me ha pasado en un d2b pero con el d2ckey a veces si estan tocando dos cables no chupa discos
Revisa el fusibele que me parece que te ha petado
Hola

Creo que el problema no tiene nada que ver con tu instalacion. Desmonta todo otra vez y quedate con el bloque optico en la mano. Veras dos piezas blancas paralelas sobre dos carriles que son las que dejan abrir la bandeja y asi tu wii pille los dvd. Debes forzarlas un pelin para alante , pero no te pases.

Si no funciona desmonta el bloque optico entero y hazlo manualmente...parece mas complicado de lo que es en realidad.
ha muerto, me paso una vez, la verdad es q no llegue a ver si era un fusible, solo q no funcionaba, y al abrirlo vi q uno de los cables estaba desoldado, y al volver a ponerlo todo, no funcionaba.

claro q la mia era del corte ingles y no llevaba ni 1 mes con ella, asi q fui y m la cambiaron, suerte.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... ;__D

Pues si, era el maldito fusible.
Fué conectar un "fusible casero" y voilá! Ya se traga discos!

No sé como pudo pasar, la verdad, estoy seguro de que soldé todo bien... excepto el nº5 que fué el que se soltó... ¿Quizá hizo un mal contacto al soltarse? En fin, sea como sea ya la he chipeado y... ya se traga los discos!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda... ^_^
Por favor, modifica el título y añade "(Solucionado)" o algo así
Enhorabuena. Seguramente al soltarse el cable hizo corto y saltó el fusible
6 respuestas