socorro lector no responde

hola compañeros al intentar flasear un liteon 7450 al hacer el puente para extraer la key no podia sacar
al ver k no podia sacar la key lo puse en vendedor moden y aprete read no hice nada mas.
ahora el lector no responde es como si no tuviera fw ay alguna manera de repararlo o de sacar la key de la placa
Aprende a escribir y luego a postear en la sección correspondiente.
bueno aparte que no se te entiende muy bien te dire que lo sigas intentando hasta que lo saques. si no as borrado el firware no creo que hayas echo nada grave.revisa que lo as conectado todo bien y vuelvelo a intentar haciendolo todo al pie de la letra.
primero perdon por mi mala ortografia os pido piedad y ayudarme a solucionar el problema.
no k va borrar no e borrado nada como comente lo puse en venddedor moden aprete read leeyo el fw y desconecte el lector, lo conecto a la consola y me da una luz roja k es el fallo de la unidad dvd pero a hora no responde y no pude sacar la key muchas gracias
Vuelve a conectar el lector al PC, cuando lo hayas detectado con el JungleFlasher, vete a la pestaña de MTK Flash 32, y le das al botón Outro / Ata reset, a ver si se te recupera.
Saludos
JCESTAL escribió:Vuelve a conectar el lector al PC, cuando lo hayas detectado con el JungleFlasher, vete a la pestaña de MTK Flash 32, y le das al botón Outro / Ata reset, a ver si se te recupera.
Saludos

Hay mucha razón en esta sugerencia, intentalo, suele suceder cuando por las prisas u olvidos, no damos este paso de cliquear el boton para salir del modo Vendor. Salu2.
en modo vendedo se puede sacar la key
Aprentando out reset no se recupera el lector hay manera de sacar
bom23 escribió:en modo vendedo se puede sacar la key
Aprentando out reset no se recupera el lector hay manera de sacar

De hecho, para trabajar con la lectora de la Xbox360, es necesario q este en Modo B o Vendor Mode, ya sea para leer o escribir el firmware, revisa las conexiones de la alimentacion y Sata de la lectora y consola, supongo q despues de intentar el flaseo hayas quitado el puente, ¿recuerdas si al poner el extractor tocaste en otro sitio de la placa?.
Saludos
no k va no toque el otro lado de la placa,simplemente lo puse en vendedor mode i en jungler en la pestaña del mtk flas aprete read saco un fimaware y lo guarde apage el pc y alconectar la consola el lector no respondia y no borre nada de nada, y el fw extraido lo no lo hice con el puente.
cargo el fw en junger y me dice target file md5 hash is y un serial no sera una posible key del lector
10 respuestas