socorro mac nuevo y se queda pensando

Madre mía hoy he adquirido el imac de 27. Tras encenderlo y configurarlo le doy a apagar y después de cenar lo vuelvo a encender dándole al botón de detrás de la pantalla y no inicia se queda la manzana y el circulo de progreso.

AYuda
si tu mac vino con cd's de restauracion, metelos y restauralo a 0 y prueba, sino devuelvelo
lo he metido mirando para afuera apago y no hace nada que tecla tengo que pulsar
?
Tienes que pulsar C.
No te ha aparecido el vídeo de presentación de Snow Leopard?

Dale un poco de tiempo, que igual se están instalando las actualizaciones.
Prueba esto.
agradezco ayuda por msn campanijaz2@hotmail.com

esoty volviendome loco
Yo esque no te puedo ayudar ya que mi experiencia en MAC en mínima, pero, has probado a pulsar X durante el inicio? y arrancándolo en modo seguro con Shift?
Si y de verdad que me estoy volviendo loco y no se reinstalarlo. Apiadense de mi y ayudenme via msn campanijaz2@hotmail.com.

Creo que toqué permisos del hd y por eso no arranca
mira en internet como se mete un dvd en imac, luego cuando enciendas el mac pulsas alt y ejecuta el disco
lo meto con el logo hacia mi apago enciendo y dejo pulsado alt y nada
Pero para ejecutar el asistente de instalación tienes que pulsar C.
Ya pero no me sale
¿que hago mal¿ cuando pulso la c cuando suene la bocina o cuando salga manzana
Charmander escribió:Ya pero no me sale
¿que hago mal¿ cuando pulso la c cuando suene la bocina o cuando salga manzana

Mañana llama a Apple, te ayudaran INFINITAMENTE mejor que nosotros, paso a paso y tranquilizándote. ;)!.

EDITO: Que es lo que has hecho exactamente?. A ver. Cuanto esperas con la manzanita?, a mi novia igual cuando hay una actualización o algo le tarda como un minuto en que le desaparezca la manzanita. Te sale el circulo girando?.

Responde a ver.
Me salía el circulo girando si. Al final he optado por reinstalar. Quedan 40 minutos. ¿se arreglará? es que creo que toqué permiso del disco duro sin querer.
Charmander escribió:Me salía el circulo girando si. Al final he optado por reinstalar. Quedan 40 minutos. ¿se arreglará? es que creo que toqué permiso del disco duro sin querer.

Anda si te esta reinstalando ya esta todo hecho hombre.

Ale, dentro de 40 minutos, a disfrutar de tu MAC :)!. Es una muy buena compra, yo tengo el de 24 y mi novia el de 27 yo no te arrepentirás te lo aseguro ;)!.

Y si, se arreglará ;). Aunque tambien te digo una cosa, como coño tocaste los permisos del disco duro?. Que instalaste o que hiciste?. Si eres nuego en MacOS X, esperate unas semanas a tocar cosas importantes. Y si ya eres nueto en toda la terminologia UNIX y con la consola ya ni te digo, esperate unos mesecillos antes de tocar cosas TAN importantes, aunque solo sea instalar tonterias ;)!.
Vengo de windows y de linux (federo, debian, redhat) y no se chico le di a propiedades del hd para ver capacidad y como aún no me acostumbré al ratón creo que pulse en los permisos. Creo que lo que me he cargado inicio.
La verdad es que lo estoy pasando fatal pues llevo detrás de un mac cerca de 2 decadas
Charmander escribió:Vengo de windows y de linux (federo, debian, redhat) y no se chico le di a propiedades del hd para ver capacidad y como aún no me acostumbré al ratón creo que pulse en los permisos. Creo que lo que me he cargado inicio.
La verdad es que lo estoy pasando fatal pues llevo detrás de un mac cerca de 2 decadas

Boh pos si has pasado por fedora, debian y redhat deberias de saber que si has tocado los permisos del boot la reinstalación te los volverá a poner bien ;). Simplemente es eso, habrás puesto (bestia xD) el disco en modo lectura (no se ni si se podrá, pero suponiendo que lo has hecho), y a la hora de entrar no puede porque no puede escribir en el disco duro. Pero como eso es limitación software... al reinstalar ya está todo hecho ;).

Ale, pues me voy a dormir y mañana nos cuentas la experiencia (ya veras como mas que agradable).

Y tranquilizate! :)!
Espero que si madre mía los sudores que llevo después de 1399 eurazos.
Gente por que sitios me aconsejais que empieze a estudiar el tema del mac por desgracia no tengo a nadie que me pueda ayudar.

Gracias a todos. Madre mía en 5 horas empiezo a currar. (otro día que no me acuesto)
Mete el dvd d instalacion y manten pulsado alt al arrancar selecciona el dvd y reinstala y ya esta.
Charmander escribió:Espero que si madre mía los sudores que llevo después de 1399 eurazos.
Gente por que sitios me aconsejais que empieze a estudiar el tema del mac por desgracia no tengo a nadie que me pueda ayudar.

Gracias a todos. Madre mía en 5 horas empiezo a currar. (otro día que no me acuesto)

Busca en google tutoriales de switcher's
Charmander escribió:Espero que si madre mía los sudores que llevo después de 1399 eurazos.

Eso depende, ¿que tipo de tutoriales necesitas?.
Socio si necesitas algo pasa por macuarium que ahí hay de todo ya posteado ya que es un foro exclusivo para mac y como aquí no nos dejan tenerlo pues nada, no hay de todo XD

Enga, si necesitas ayuda de cualquier cosa (consejos, programas que antes tenias en windows, etc) estoy a un MP de distancia.

Saludos.
20 respuestas