socorro: Max Payne...

hola, tengo una v7 y el swap magic 2 (ni cogswap loader, ni AR2, ni carcasa ni swap magic 3, ni exploit, ni breaker pro...)

y cuadno grabo el max payne (el primero) y lo pongo el la ps2 se me tranca tras erl video de rockstars.

Mire en http://www.swapmagicfix.com y pone q con la beta 3 que funciona (me refiero al cd loader). He probado y NO me funciona, si bien es cierto q me deja escoger idioma, pero luego sale la intro y tras ella se cueklga. He probado TODAS las opciones del cdloader v all de la pagina anteriro y tampoco funca.

He grabado el dvd en verbatim y otra marca y tampoco funca...

¿hace falta algun parche o algo?
gracias
vamos, ¿nadie tubo problemas para grabar este game? ¿a ti te va POPI?
A mi con la beta 5.1 del cd loader me carga perfectamente...Con cogswap loader ni me arrancaba con el metodo anterior sin problemas...un salu2..
A mi me rula perfecto sin cdloader pero será porque tengo V4. Tiene q irte ya q si has usado verbatim ha de rular, ya q este juego se entiende bien con esa marca. Es probar métodos y cdloaders.

Salu2!
pues tengo v 7 y NO ME FUNCIONA,

he probado el cd loader 5.1 de la web de coca y sigo sin poder jugaer. He probado todas las opciones del cd loader v ALL y lo maximo q consigo es llegar a la intro (tras ella de tranca).

He probado el No PN ese y el DVD Loader y no me va...

¿q pasa? La imagen esta bien y no me dio errores...

NOTA:por si las moscas el q qiero es el max payne 1 y NO el 2
Lo mismo se grabó mal por haber una mota de polvo o algo en el virgen al grabar. Porque sino, es rarísimo!

Salu2
6 respuestas