socorro me carge una benq tengo key ......

la movida es q no se q hice q m carge un benq , bueno tengo la key del benq y un hitachi 59dj y queria substituir el benq por el hitachi como ago??? hay algun tuto por ahi???? es importante gracias!!!! sino me matan si no lo soluciono gracias peña
lo que tienes que hacer es spoofing, busca que hay tutos para hacerlo.
como te lo has cargado???

Es posible que no te lo hayas cargado...!
Habla mas claro haber que te a pasado.
Es muy dificil romper un benq o un liteon
Saludos.
flashe el lector benq normal no es liteon vale pues hice ls pasos del tuto q pone flashear samsung benq liteon y todo perfecto flasheo y todo bien , resulta q la pongo en la consola y ma sale una luz roja abajo a la derecha vale volvi a meter el lector y puse el firmware original, ahi ya no me leia nada de nada entonces ya me lie hice otro flasheo cn el flash32 hice todos los pasos y ahora ni enciende ni responde ni ndad de nada intento meterto otra vez al pc y ni carga el pc ni el lector da señales de vida por eso creo q me lo carge es mas ya no puedo ni meterlo en windows se me cuelga en cuant meto el lector.... gracias
q cosas mas raras os pasan a algunos dios mezclando flaseos de un lector a otro
Yo tambien quiero hacer spoofing de un benq a un hitachi y no encuentro ningun tutorial actualizado, si alguien conoce alguno bueno sería tan amable de facilitarnos un link?

Gracias por adelantado!
yo soy de la humilde opinio que lo hagas por ms dos es mas seguro
con el paquete hack360 es bastante facil aun que no le pones la version del 1.5 pero es segura ami siempre me funciona o mejor aun si esta dnetro del rango de garantia mandala
no creo que te digan que no pasa tu consola.
Comparto tu opinión, lo que puedas hacer con ms-dos mejor que con windows, ya que no dependes de otros factores ...
PARA EL BENQ

prueba a arrancar en msdos sin el cable sata una vez que estes en msdos, concecta el serial ata
luego en msdos ejecutas esto
DosFlash e 0970 1 a0 1 4 D8 1 donde 0970 lo tienes que sustituir por tu puerto de sata
eso es para borrar la flash. luego para escribir el firmware

DosFlash w 0970 1 a0 1 4 a:\ixtreme.bin 1 donde 0970 lo tienes que sustituir por tu puerto de sata
el ixtreme.bin seria el nombre de tu archivo del firmware modificado.

Si eres de madrid te podria ayudarrr

a mi me paso lo mismo lector muerto no abria bandeja, con estos pasos puede que lo puedas arreglar
suerte
gracias peña por responder, bueno despues de romperme la cabeza toda la noche eh conseguido spoofear el lector hitachi cn la key del benq, ahora solo me keda meter ese firmware al hitachi... como la ago?? sabeis como puedo hacelo?? cn el toolbox o como?? estoy perdido y mi cabeza no da a mas , eh echo todo lo q me pusiteis ahi por ms2 y nada el lector creo q no tene solucion, por es coji el hitachi y lo spoofeé ahora solo me keda meter el firmware en el hitachiy listo o eso creo si me podis ayudar flíipo!!!!!

gracias de nuevo
el hitachi lo pones en modo b con slax, y luego con el toolbox le metes el firmware spofeado
10 respuestas