SOCORRO me he cargado una patilla

Me he cargado la patilla donde va el punto I del Wasabi, se puede puentear a algun lado o me he cargado definitivamente la controladora! Alguna ayuda por favor.
Te tocará soldar el cable a la patilla del controlador
o yo me he perdio o Deco2 ha fumado mucho por hoy...

dice que se ha cargado la patilla no?? como va a soldar a la patilla si no existe?

Imagino que tendras que hacer algo parecido a lo que hacen en las instalaciones de patillas cortadas, limarle un poco al chip y soldar ahi...
(ahora voy a intentar buscarte un manual con fotos (pero ya se sabe que aunque lo veas a diario cando buscas un post no lo encuentras))

Bye

EDITO: Mira esto, parece ser lo que buscas Reconstruir Patillas Cortadas
hola compis ,yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo porque son dos seguidas y no hay pad abajo si teneis una idea saludos
Poned fotos medio decentes, asi es mas facil ayudar.
Al final gracias a este hilo
(pues resulta que no arrancaba por tener dos patillas comunicadas)
y a estos , puntos alternativos
(utilicé el punto alternativo I) ya he podido solucionar el problema y ahora todo funciona a la perfección, incluso arranca insertando directamente el disco con consola apagada. Muchas gracias a todos.
Una cosa, ¿Y como os ha sucedido eso de romper la patilla?
En mi caso fue tirando del cable un poquito para soltarlo y no estaba el estaño del todo fundido, se desengancho la pata de la placa pero no de la controladora, pensaba que era por eso que no funcionaba la consola (sin el wasabi) pero resulto ser un puente entre dos patillas (la G i H).
Claro, es que me había extrañado eso de "romper la patilla".
8 respuestas