Socorro, me he kargado el HD de la X haciendo exploit!!

Socorro se me jodio el invento!!! Formatee la unidad C en menos de 5 segundos reales, cosa ke me extraño, y tiro a instalar el exploit con el unleash, y se me keda blokeado mi lector y la consola de mi xip!!! Y aun tengo las 2 consolas encendidas y habiertas con el cable ide conectado!!! Estoy grabando el ZxbInstaller 1.5 de nuevo pero ahora en un CD-R en vez de CD-RW para mi thomson!!! KE hagoo ahoraaaa!!!!????????
pero no temas por la x.... sino konsigues arrankarla.... pide un txip a alguien y arranka desde un cd tipo evox slayers 2.5 instalas todo y desde un pc le metes el exploit por ftp y luego kitas el txip prestado....

asi he etxo yo 4 exploits kon mi txip.... XBIT

salu2 y suerte

edito : en scene te ayudaran mejor
Acabo de darme cuenta ke la bandeja de la lectora de la x a la ke iba a hacer el exploit ni se habre :'( Creo ke es pq se cuelga el video de la burbuja de la xbox...... Tampoco llego a oir ke haga ningun ruido el HD de la del exploit al encenderla, y si conecto el disco duro ese directamente a la fuente y al ide de la ke tengo xipeada, la consola tampoco me arranca, ni el disco duro, ni nada........ kiere eso decir ke el disco duro ha petado o algo??? Por favor, antes ke responder al post, necesitaria ke me hablarais por msn, por favor, ya no se ke hacer y llevo ya 4 horas liado, son las 12, ayuda por favor!!! [mamaaaaa]
2 respuestas