SOCORRO! Me la acabo de comprar y esta rota?

Pues eso no he pasado del menu de configuración regional, me dice que ponga idioma fecha resolucion y tal y nunca finalizo la configuración... antes de lleguar al final me hace PI PI PI (3 pitidos) y se apaga.... [noop]

Que hago dependiendo de lo rapido que vaya llego más o menos lejos en la configracion pero vamos que a los 10/12 segundos o asi se apaga!!!

SOCORRO!!!
llama por telefono al SAT
Devuelvela,tiene toda la pinta de estar rota
Con Video compuesto tira, cada vez que le digo que use el HDMI o la enciendo con el HDMI puesto... peta! [mamaaaaa]
Se apaga y se queda el ler rojo parpadeando!!!! Joder, menudo cabreo llevo! cawento NADA, nada, pensava que era eso pero no! se apaga sola
Joer tio que mala suerte, tocara descambiarla :/
prueba otro cable y otro panel y sino devuelvela
gcs190 escribió:prueba otro cable y otro panel y sino devuelvela
Otro panel no porque tengo una 26S2030 es decir la del kiosko de PS3, y respecto al cable pues como es normal no tengo 2 HDMIs... enfín me piro a dormir. :-(

Menudo asco de Hardware en las next gen! [buaaj]
Que problema hay? si te la acabas de comprar y está jodida, pues la llevas donde la has comprado y te la cambian por otra nueva sin rechistar.Hay veces que haceis montañas de granitos de arena ;-)
Claro, como la acabas de comprar, llevala a la tienda, y te la cambian por otra, si la tuvieras desde mas tiempo, hay que estar con el sat, pero al ser recien comprada pues a la tienda, que lo unico malo es cargar con ella, porque como pesa la jodia, jeje
no se, es una sugerencia, pero a lo mejor estas seleccionando una resolución demasiado grande para tu tele, a lo mejor es hd ready y tu tas seleccionando 1080p k es full HD
(si estoy equivocado me lo deciis)
Saludos
no estoy muy puesto en el tema, porque la tengo hace 3 dias, pero cuando la conecté y probe las resoluciones, si cogia alguna superior, lo que hacia era probarla durantante 30 segundos, como no la soportaba, la pantalla se qeudaba en negro, pero a los 30 segundos volvia la imagen, vamos que ni se reiniciaba ni nada
Keroro prueba lo siguiente:

1.- Haz la configuración mediante un cable rgb normal, tanto la hora como el resto de cosillas. (No te preocupes de primeras de la resolución.)

2.- Después de hacerlo (Y SIGUIENDO CON EL RGB <>), entra en ajustes y pon la resolución y pon que el cable que utilizaras es el HDMI, tras lo cual apaga la consola (EDIT: Y CONECTALA MEDIANTE HDMI ^^)

3.- Enciendela y seguramente estará todo OK.

Es un fallo común.

Un Saludo
si no se te soluciona, desde luego es lo mejor que te podia pasar, porque podras ir a la tienda y tal como la das, cojes otra caja nueva, si te hubiera pasado mas adelante te quedarias sin consola unas semanas, asi que miralo por el lado bueno y no te pongas tan nervioso!
es raro eso :S
no te puedo decir que pasa, puesto k la PS3 esta x llegar aun(diciembre T.T) pero bueno, yo te digo, k si sigue asi, canviala corriendo, aporvexa k la ienes nueva
un saludo!
Rul_Noa escribió:es raro eso :S
no te puedo decir que pasa, puesto k la PS3 esta x llegar aun(diciembre T.T) pero bueno, yo te digo, k si sigue asi, canviala corriendo, aporvexa k la ienes nueva
un saludo!

Revisaste si el sensor termico I/O de la consola se encuentra completamente libre? no tiene ningun plastico protector?

Prueba tambien reseteando la configuracion, manteniendo precionado el boton I/O durante el inicio de esta forma.

1- Desconectas el PS3 de la parte trasera en el switch
2- Precionas el boton I/O Frontal y mantienes precionando
3- Mueves el switch trasero a ON y continuas precionando el boton I/O del frontal de la consola, cuando escuches un segundo PIP sueltas.

Saludos, y espero que se te solucione.
se te a ocurrido: descambiarla?
Si esta tarde iré a por una nueva... he provado TODO lo que deciis y nada, la consola dura de 2 a 20 segundos encendida... Si por ejemplo llevo un rato sin enchufrala, desde anoche no la he tocado hasta esta mañana... pues dura unos 15/20 segundo, una vez pasa, y se apaga cada vez que la enciendo dura menos, llegando a durar 2/3 segundos encendida al final.
Djuan escribió:Que problema hay? si te la acabas de comprar y está jodida, pues la llevas donde la has comprado y te la cambian por otra nueva sin rechistar.Hay veces que haceis montañas de granitos de arena ;-)

+1 la llevas y tienes otra nueva
Keroro escribió:Si esta tarde iré a por una nueva... he provado TODO lo que deciis y nada, la consola dura de 2 a 20 segundos encendida... Si por ejemplo llevo un rato sin enchufrala, desde anoche no la he tocado hasta esta mañana... pues dura unos 15/20 segundo, una vez pasa, y se apaga cada vez que la enciendo dura menos, llegando a durar 2/3 segundos encendida al final.

Pues a devolverla!! ^o^ Ya nos contaras a ver que tal con la nueva.

Un Saludo y Suerte! [chiu]
Cambiala y listo, has tenido mala suerte [decaio]
19 respuestas