socorro, me quedo atascado

Estoy siguiendo el tutorial ----> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621

He actualizado de 2.81 a 3.03, hasta aqui todo bien.

Llego al paso 2: "Descarga el Downgrade del enlace anterior, instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)"

Me descargo el downgrade, copio los archivos al directorio PSP, y me aparecen varios archivos en la PSP y uno de ellos en rojo que pone actualizar a XY o algo asi.

Como ejecuto el HEN??

Si alguien tuviera msn, me podria hechar una manilla??
HEN se ejecuta automaticamente cuando introduces el UMD del GTA Liberty City Stories... Intenta cargar el savegame, pero lo que realmente carga es el HEN...

Si el HEN ha ido bien, cuando vayas a ver que versión de firmware tienes debería decirte 3.03 HEN y entonces es cuando desde el menú de juegos ejecutas el downgrade.
Quizas te convenga ir paso a paso repasándolo todo.

Pasos para Desactualizar.

Coge tu PSP 3.03, cargada al 100%, conectada a la corriente y formatea.
Mete el UMD del GTA Liberty City Stories, Y COMPRUEBA Q SEA EL BUENO !!!!!!! (usa la búsqueda), y pega en la MS los archivos del instaler que hayas usado comprobando las rutas en la MS

Arranca el UMD del GTA. Tras la presentación, se cargará el HEN, y si todo va bien, verás un pantallazo AZUL. En caso contrario, vuelve a empezar.

Después del pantallazo azul, espera y reinicia pulsando una vez (no hagas un hard-reset). El HEN estará activo si la versión de Firm es la “ 3.03 HEN ”.

Comprobado que el HEN está activo, ve al menú JUEGOS/MEMORY STICK y ejecuta la actualización “ X.YZ Update ” (1.50).

Ya estás Downgradeando, espera hasta que te diga que pulses X y se reiniciará. Ya tienes tu PSP v.1.50. Configúrala y luego formatea la MS.
2 respuestas