Socorro Messiah 2pro Clone Satkit

NECESITO AYUDA ME HE COMPRADO UN MESSIAH 2 PRO CLONE EN SATKIT Y LLEVO DOS SEMANAS CON EL INSTALADO Y NO ME FUNCIONA Y HABLADO CON SATKIT Y NO ME DAN SOLUCIÓN DICEN QUE SERÁ QUE NO TENGO NI P.IDEA DE QUE VA ESTO Y OS ASEGURO QUE SI SE DE QUE VA HE REPASADO LAS SOLDADURAS 100 VECES Y ESTÁN BIEN.EL CASO ES QUE LLEVO DOS SEMANAS Y NO VA.

MODELO SCPH 30004 CON PLACA GH 007 UNA V3.

ME CARGA TODO TIPO DE ORIGINALES PERO BACKUPS NI UNO, ESO SI CON EL METODO AR2 VV ME CARGA LOS DE PS2.

POR FAVOR NECESITO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

GRACIAS A TODOS
ami me pasa lo mismo
yo instalo chips y me a pasao tu caso en unas cuantas play2 y les pongo el magic2 y van perfectas
asi ke yo creo ke son los chip
prueb¡va de cambiarlo
un saludo
Gracias, pero tu crees que me cambiarán en satkit? A tí te los cambiaron?.

gracias y saludos
El messiah 2 pro clone no es un messiah, ni siquiera lleva el mismo integrado.
Mas bien diria que es un magic o apple.

Te advierto que en satki no te lo van a cambiar, que esos tios tienen mucha cara, y se hacen los desaparecidos
El messiah 2 pro clone es un magic 3 puro y duro no hay namás que ver el scenix
vamos por partes
los de satkit no tienen mucha cara porke yo les e comprado muchos chips y no e tenio ningun problema con eyos
todos los magic2 me an ido de puta madre,lo malo eske la peña esta con el mesias2 ke no caga y todas las tiendas te lo ofrecen como si fuera el mejor y para mi el magic2 y magic3.1 me an ido de puta madre y abre montao unas 50
y prove en mesiah2 y no me fue bien
asi ke satkit no tiene la culpa de ke fayen algunos chips peor lo tienen eyos ke si salen malos se los tienen ke comer
un saludo y yo seguire comprando magic a satkit
Pero entonces que debo hacer si el pro clone no funciona, será por que el esquema habrá que hacer el del magic 3. por que con el mandan ellos no funciona..

me desespero, con lo que me ha costado hacer las soldaduras del controlador del DVD, y está todo OK y que no me funcione.

Gracias de nuevo ya os informaré de como evoluciono.
Por favor si alguien tiene un problema le agradeceria que me lo consultara por email a info@satkit.com o por telefono al 902199382, dado que aqui no figuran los datos de la persona en question que tiene el problema y no podemos ayudarle y si el chip esta defectuoso se lo cambiamos sin ningun problema.
El problema principal no acostumbran a ser los chips si no la personas que los instalan de la mayoria chips que nos han devueltos solo una minoria realmente fallaban, con esto quiero decir que la instalacion en de un chip autonomo (messiah. magic, etc..) aqui se esta pintando como algo muy sencillo y que puede hacer cualquiera que tenga un soldador y no es asi.
Y mucho menos en las V3.

por favor "papajaro"
contacta con nosotros e intentaremos hallar una solucion.
7 respuestas