Buenas!
Os solicito ayuda encarecidamente, os pego lo que puse en otro post:
"Tengo una wii PAL con chip wiimod 1.2. Siempre me ha funcionado perfectamente, backups y originales. Nuna le he metido canales, ni internet, ni homebrew ni wiiwar ni nada, sólo originales y sus backups.
Ayer por primera vez la conecté a internet, cuando se conectó me dijo algo de actualizar, dije que no. me conecté al canal del tiempo y al de noticias y nada más.
Tras esto probé un backup, me salió error 001, reinicié la consola y siguiendo un tutorial, arreglé ese backup (cambié lo de 001) y me funcionó correctamente. El juego en cuestión no actualizó nada. Es el último animal crossing.
No sé qué más explicar, no hice nada más.
Ahora NO VA ningún backup, sólo sus correspondientes originales. La versión que tengo es 3.1 E, no creo que si se me ha actualizado algo, lo haya actualizado justo a esa versión."
Acabo de abrir la WII, y cual es mi desencanto al ver que ESTÁ TODO BIEN CONECTADO, no se ha des-soldado nada
Ahora sí que me he quedado sin ideas, agradezco cualquier ayuda, porque si todo está bien soldado, no tiene sentido que me haya dejado de ir.....