naghtan escribió:Buenas un amigo tiene una Wii, con el d2b, y el wiikey instalado actualizado al a version 1.9s. Y creo que el frimware 3.2E. La cosa es que la consola ha empezado a no cargar ni las copis ni los originales. Introduce el disco, lo reconoce, cuando le das a empezar, se queda bloqueada en una pantalla negra y tienes que desconectar para reiniciar. He estado buscando pero no encuentro nada parecido. Lo estraño es que con copias de seguradad viejas si carga. Pero con juegos recientes sean origianles u copias nada de nada... y no se por donde empezar... saludos.
pppar2 escribió:hola
e montado un Wii-clip V14+Wiikey 2 Presoldado y me carga el juego pero cuando arranca se keda en negro y no funciona
la version en la consola es 3.3e y la de la controladora d2E k puedo hacer para k funcione
gracias
EnderX escribió:Llamadme inutil, esto me da vergüenza, pero necesito ayuda:
He conectado al reves mi wasabi dx, alguien sabe si tiene solución?
Es la segunda vez que ponía un wasabi dx con su instalación normal (no la zero). La primera me salió perfecto a la primera, llevo varios meses con ella y sin problemas.
La segunda se la estoy haciendo a un amigo, y por confiarme no me fijé en la posición del wasbi y lo puse al reve, es decir, la ranura donde pone CONSOLE, lo conecté al lector de DVD y la ranura donde pone DRIVE lo he conectado a la consola. Como si girasemos 180º sobre su posición correcta.
Pues al conectar la wii el lector se volvió un poco loco intentando coger un dvd, se me carga bien la pantalla inicial de wii, pero sin meter ningun juego ni tocar nada la pantalla se va a negro con error.
Le di la vuelta al chip cuando me di cuenta y al encender el mismo error. Al quitarlo y dejar la wii como estaba inicialmente todo iba bien, menos mal!!
Creo que he quemado el chip, aunque externamente no presenta ningun efecto, parece que todo está bien.
¿alguien que le haya pasado que me ayude? o que sepa como arreglarlo? Se me ha ocurrido conectarlo en la configuración zero con clip, ¿funcionará así?
EnderX escribió:Problema solucionado, no le pasó nada al wasabi dx, el problema fue que el cable plano no lo ajusté bien al conector, al volver a probarlo todo comenzó a funcionar correctamente. Menudo lumbreras estoy hecho.
De todas formas el "support" de los fabricantes del chip me ayudaron despues de mandarles un email, y en un solo día, por si os interesa la dirección es:
support@wasabi.net.cn
(escribir en inglés)EnderX escribió:Llamadme inutil, esto me da vergüenza, pero necesito ayuda:
He conectado al reves mi wasabi dx, alguien sabe si tiene solución?
Es la segunda vez que ponía un wasabi dx con su instalación normal (no la zero). La primera me salió perfecto a la primera, llevo varios meses con ella y sin problemas.
La segunda se la estoy haciendo a un amigo, y por confiarme no me fijé en la posición del wasbi y lo puse al reve, es decir, la ranura donde pone CONSOLE, lo conecté al lector de DVD y la ranura donde pone DRIVE lo he conectado a la consola. Como si girasemos 180º sobre su posición correcta.
Pues al conectar la wii el lector se volvió un poco loco intentando coger un dvd, se me carga bien la pantalla inicial de wii, pero sin meter ningun juego ni tocar nada la pantalla se va a negro con error.
Le di la vuelta al chip cuando me di cuenta y al encender el mismo error. Al quitarlo y dejar la wii como estaba inicialmente todo iba bien, menos mal!!
Creo que he quemado el chip, aunque externamente no presenta ningun efecto, parece que todo está bien.
¿alguien que le haya pasado que me ayude? o que sepa como arreglarlo? Se me ha ocurrido conectarlo en la configuración zero con clip, ¿funcionará así?