Socorro Mi Ds Ha Muerto!!

no era la primera vez que flasheaba una ds cuando de repente se me apago :-O entonces me empezaron a temblar las pernas pero vi q la podia encender otra vez bien y continuar flasheando si la encendia pulsando a+b+start+select+power pero cada vez que empezaba a hacer el puente se apagaba pero habia veces que se rellenaba un poco el porcentaje, hasta que la cnsola se apago y no funciona hasta tal punto que si conecto el cargador el led solo se enciende unas decimas de segundo que puedo hacer?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] e probado muchos tutos de aqui pero mirad lo que me ha pasado al finalpor favor ayudaaaa me desesperoo
no se mucho al respecto pero en la pagina de darkfader creo hay un un archivo que te sirve para flashear la ds desde un puerto lpr1 de la computadora, aunque necsitas saber algo de soldadura y uso de un multimetro,
ds a secas de las que vendian por la epoca algo anterior a reyes
naxo_cadi escribió:ds a secas de las que vendian por la epoca algo anterior a reyes

Entonces nada, si fuera una lite aun podrias hacer algo. Con la nds normal solo te queda lo que te han comentado antes y esta muyy complicado…

[ok]
giltesa, pregunta pa ti, la DS tocha no lleva esa plaquta que integra la wifi y la bios como la Lite??
ChiriBooster escribió:giltesa, pregunta pa ti, la DS tocha no lleva esa plaquta que integra la wifi y la bios como la Lite??

Si la lleva, es exacta a la lite, pero en la lite se puede quitar sin mas por que tiene un “porta circuitos” y en la nds normal tiene soldadas todas las patillas a la placa…

Solo se puede hacer esto con esa:
ppflash.zip
Joe, valla historia,...xD
he decidido abrirla para hacer el cambio ese pero donde puedo encontrar un destornilladopr de los de nintendo de 3 puntas???? :S :S :S
una pregunta por que se apaga la ds cuando la flaseas??? puede ser por que se desconecta la bateria o por el azar??
pues sinceramente no tengo ni la menor idea de que a podido pasar porque la bateria la tenia perfectamente sujetada simplemente estaba haciendo el puete y se apago y ya cada vez que empezaba a hacer el puente se apagaba enseguida no le daba tiempo a cargar aunque sea un simple 1% la cosa es que la encendia y abria el flashme y empezaba por donde se habia apagado asi que decidi insistirle y asi poco a poco llegar al 100€ pero al llegar al 50% ya se apago para no ser encendida nunca mas

pd:valla historia tan tragica [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jodder tio que historía, te acompaño en el sentimiento porque eso jode y mucho pero, ahora que voy a flashear la ds de mi amigo... me he cagao, cómo me pase eso a mi me la cargo, ay alguna posibilidad de que en las primeras de version verde pase esto¿¿
Has mirado el fusible a ver?

mariets escribió:jodder tio que historía, te acompaño en el sentimiento porque eso jode y mucho pero, ahora que voy a flashear la ds de mi amigo... me he cagao, cómo me pase eso a mi me la cargo, ay alguna posibilidad de que en las primeras de version verde pase esto¿¿

es el primer caso del que oigo hablar en una DS tocha, así que tranquilo; no hay ninguna posibilidad.
Prueba a soldar este fusible siguiendo este tuto Aquí
joer pues ya me da miedo hacerselo a un amigo esta tarde [mad]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
14 respuestas