Ouch!!
Pues resulta que hago un emerge sync, y me sale que el gcc 3.3 ya no esta masked. ¡Que guay!
Pues nada, emerge -u gcc... compila.... instala.... todo parece ir bien. Me avisa de que haga un "source /etc/profile", pues lo hago. Todo bien.
Ahora, intento hacer un emerge -up world para ver que mas actualizo y:
/usr/bin/python: error while loading shared libraries: libstdc++.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory
Ein? Parece que todavía busca las librerias del gcc 3.2... bueno, pues hago un "env-update" a ver...
/usr/bin/python: error while loading shared libraries: libstdc++.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory
Comorl?! Uyuyuy que mal rollo da esto. Reinicio. Todo arranca bien... logotipo de nvidia.... pum.... logotipo de nvidia.... pum.... logotipo de nvidia.... pum, X muertas
OK, no perdamos los estribos, env-update sigue sin funcionar, el sistema tambien, excepto las X, el emerge no funciona.
Meto el CD de Gentoo, arranco, hago un chroot y "env-update"
AAAaaaaaggHHHHHHH
Tioooos, que se me muere Gentoo, ayudadmeeeee