Socorro mi mando no vibra

Mi mando dejo de vibrar, en lso 2 puertos, me han dejado otro para probarlo y nada. Supongo que sera un fusible pero no tengo ni idea de que es y como arreglarlo.

Teneis una posible solucioón?

Gracias.
pues abrela y mira si algo del puerto de mandos esta roto, puede ser el cable o puede ser el puerto, de todas formas si es el puerto de mandos y no puedes arregrarlo mira en los patrocinadores q hay a la derecha y por hay encontraras el puerto de mandos y el cable.
perdon me e equivocado, los patrocinadores estan a la izquierda [oki]
A mi también me pasaba eso, pero tampoco me funcionba la memory card, asi que fui y lo cambié donde lo compré (es que vino asi) me dijeron que slaia mejor cambiarlo por uno nuevo a pesar de que era simple la reparacion
Prueba el mando en otra PS2 a ver si el problema esta en el mando o en los puertos de la PS2.
Un saludo.
ya te cuento eso tambien me pasa a mi.. y uuufffff... al principio creiamos que era un fusible, pero no fuimos capaces de encontrarlo, de todas formas aunque sea eso... algo habrá que funda el fusible... y si no lo reparas nada... así que lo mejor creo yo es que renuncies a la vibración que tampoco sirve para nada...
5 respuestas