Hola!
Os cuento: Suelo dejar el ordenador encendido, y lo único especial que pasó ayer fue que aquí hizo mucho viento y a veces la luz fluctua con esas cosas. Pero tengo un SAI, así que supongo que no tendrá que ver...
El caso es que llegué ayer por la noche y veo el ordenador aparentemente encendido. Voy a mirar qué tal van las descargas y me doy cuenta de que el monitor está en el modo ese stand-by (hasta ahí normal) pero que cuando muevo el ratón, no reacciona. Y me digo, será como otras veces, que se ha olvidado del usb y tengo que volver a conectarlo. Pero lo hago y nada, ni caso... Y le doy al teclado y lo mismo
Me empiezo a mosquear y digo: vamos a resetear (a todas estas, claro, la pantalla seguía sin ver nada, con la lucecita de stand-by), que se habrá colgado. Pero resulta que le doy a reset y no hace nada... La pantalla sigue en stand-by y no suena el típico pitido de encender, pero sin embargo los ventiladores y tal siguen funcionando (los oigo). Y he probado a darle a reset nuevamente y no hacía nada. He tenido que mantener pulsado el de encender para que se apagase. Y dije, bueno, ahora igual está saturado, lo miro mañana.
Pero resulta que hoy más de lo mismo, le doy a encender, la pantalla ni se inmuta y no suena el pitido ese (ya he empezado a dudar de si sonaba, pero yo juraría que sí). Y el caso es que ahora no pita nada de nada... Se enciende, suenan los ventiladores como siempre, pero ni caso. Y me he fijado y resulta que tengo un led que es como un rayito en la torre, que supongo que mide algo de la alimentación o así, y me da parpadeando todo el rato....
¿Alguna idea de qué leches le ha podido pasar?
Muchas gracias a todos, que estoy desesperado porque en ese ordenador tengo un montón de cosas de la carrera, y como se me haya jodido os juro que me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!