Hola a todos, os escribo ahora mismo para comentaros algo raro raro, de eso que no tiene explicacion (por lo poco ke se) tengo mi ps3 con 3.55 kmeaw, el caso es ke tenia todo bien, en la seccion juegos me salian el multiman,showtime,emulador snes,disc reset y el explorador de archivos cament o algo asi (muñekito amarillo)
Bien el caso eske estuve esta tarde jugando al fifa11 y todo perfecto como siempre apago y ya esta, voy a encender ahora la consola para ver una peli y zassss cambio.
En el menu juego me aparece las carpetas tipicas como pkg install y la otra Game, y debajo me aparece una carpeta (ke no estaba antes ) llamada Playstation 3, corriendo me voy a informacion de sistema y veo ke tengo 3.60
Me voy a la carpeta Playstation 3 y ahi dentro tengo todo multiman y demas cosas ke tenia antes, abro el multiman y uffffff funciona , cargo un juego de los ke tengo y va
ke ha pasado???? si no tengo el spoof ese de 3.60 ni nada, como coño se ha cambiado esto solo si eske no tengo wifi en casa.......
gracias.....
pd. no tengo ningun backup ke requiera 3.60 ke es lo caxondo.