SOCORRO MI PS3 SE HA CAMBIADO A 3.60 SOLA

Hola a todos, os escribo ahora mismo para comentaros algo raro raro, de eso que no tiene explicacion (por lo poco ke se) tengo mi ps3 con 3.55 kmeaw, el caso es ke tenia todo bien, en la seccion juegos me salian el multiman,showtime,emulador snes,disc reset y el explorador de archivos cament o algo asi (muñekito amarillo)

Bien el caso eske estuve esta tarde jugando al fifa11 y todo perfecto como siempre apago y ya esta, voy a encender ahora la consola para ver una peli y zassss cambio.
En el menu juego me aparece las carpetas tipicas como pkg install y la otra Game, y debajo me aparece una carpeta (ke no estaba antes ) llamada Playstation 3, corriendo me voy a informacion de sistema y veo ke tengo 3.60 :O :O :O :O

Me voy a la carpeta Playstation 3 y ahi dentro tengo todo multiman y demas cosas ke tenia antes, abro el multiman y uffffff funciona , cargo un juego de los ke tengo y va :O :O :O :O

ke ha pasado???? si no tengo el spoof ese de 3.60 ni nada, como coño se ha cambiado esto solo si eske no tengo wifi en casa.......

gracias.....

pd. no tengo ningun backup ke requiera 3.60 ke es lo caxondo.
dex91exe escribió:spoof 3.60


he dixo ke no tengo el spoof 3.60, ademas nadie hatocado la consola y esta tarde la consola ponia 3.55 y como se ha creado lo de playstation 3???

algo sobre el tema se, ke intale yo todo hace unos meses.
Oros123 escribió:Cuentanos mas.

como mas??

esta tarde tenia todo bien , mi consola ponia 3.55, y todo estaba en la seccion juegos, jugue al fifa 11 y termine de jugar y apague la consola .
Esta noche (y no he salido de casa) voy a ver una peli y zass ha cambiado , ahora ya no tengo las cosas en la seccion juegos, se me ha creado un apartado en juegos llamado "playstation 3" y dentro esta todo (multiman,showtime,emulador snes, comen ese y el bd-rom reset y el last game ) no tengo ni he tenido nada mas nunca y al ver ke todo a cambiado me voy a informacion de sistema y pone 3.60 me he acogonado , y he cargado el multiman y carga (logico porke creo ke esta firmado) he ido a cargar un backup (god of war 3) y carga perfectamente he cargado otro (top spin 4 ) y carga perfectamente

ke ha pasado??? como se me ha creado ese apartado playstation 3 en juegos?? y sobre todo como se me ha cambiado la consola a 3.60 sola??? llevo varios meses con la consola y no me ha pasado nunca nada raro, y le instale yo tanto el cfw kmeaw como las aplicaciones .
Si tienes Spoof 3.60. Y en la columna Juegos, donde esta el MultiMAN y todo lo demás prueba a darle a cuadrado y TACHAN!!!. Dale más veces y TACHAN TACHAN. Sorpresa!!!. Es para organizar al gusto del consumidor.

Hay que conocer mejor el cacharro que tenemos entre las manos. Puedes organizar las cosas por carpetas pulsando triangulo sobre las aplicaciones y en información ponerle un nombre, por ejemplo scene. Si haces eso con todas las cosas de la Scene se te creara una carpeta llamada así con todo dentro. Una con juegos homebrew, otra con juegos de PSN. Al gusto señores. Y si te pone 3.60 es que estás con spoof. El de Naima lo trae de serie y muchos más también. Si de verdad estuvieses en 3.60 no te funcionaria nada amigo.

La carpeta Playstation 3 se ha creado porque todo son aplicaciones en el formato que reconoce la consola, nada más.

Espero haberte ayudado.
charlo escribió:Si tienes Spoof 3.60. Y en la columna Juegos, donde esta el MultiMAN y todo lo demás prueba a darle a cuadrado y TACHAN!!!. Dale más veces y TACHAN TACHAN. Sorpresa!!!. Es para organizar al gusto del consumidor.

Hay que conocer mejor el cacharro que tenemos entre las manos. Puedes organizar las cosas por carpetas pulsando triangulo sobre las aplicaciones y en información ponerle un nombre, por ejemplo scene. Si haces eso con todas las cosas de la Scene se te creara una carpeta llamada así con todo dentro. Una con juegos homebrew, otra con juegos de PSN. Al gusto señores. Y si te pone 3.60 es que estás con spoof. El de Naima lo trae de serie y muchos más también. Si de verdad estuvieses en 3.60 no te funcionaria nada amigo.

La carpeta Playstation 3 se ha creado porque todo son aplicaciones en el formato que reconoce la consola, nada más.

Espero haberte ayudado.


Hola compañero, gracias pero ahora mismo iba a poner lo del cuadrado, enrreando lo he descubierto jejej pero lo del spoof 3.60 como a podido ser??? si esta tarde ponia 3.55 y ni sikiera lo tengo instalado??
No cuadra la historia por ningún lado.......una de dos....

1) Teniendo en cuenta que aseguras y perseveras en la idea de que no tienes Spoof 3.60, y te creo vale, ALGUIEN te ha actualizado la consola en tu ausencia, por error quizás, es posible?

2)Dices que no tienes Wifi, pero conecatas la consola a internet alguna vez?por cable de red quizás? Si es así, por ahí se habrá actualizado.

Lo mires como lo mires, lo de las carpetas es lo de menos, pero que tengas 3.60 de pronto sólo es posible mediante la actualización CONCRETA, osea por Pendrive, porque si actualizas por internet se te pone directamente 3.65....

No hay más.

Salu2
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
spoof y punto
kobol6666 escribió:spoof y punto
A mi ayer me pasó lo mismo que a ti (la carpeta) saliendo del showtime sólo que ahora dice 3.55 y antes igual.
hastahora44 escribió:No cuadra la historia por ningún lado.......una de dos....

1) Teniendo en cuenta que aseguras y perseveras en la idea de que no tienes Spoof 3.60, y te creo vale, ALGUIEN te ha actualizado la consola en tu ausencia, por error quizás, es posible?

2)Dices que no tienes Wifi, pero conecatas la consola a internet alguna vez?por cable de red quizás? Si es así, por ahí se habrá actualizado.

Lo mires como lo mires, lo de las carpetas es lo de menos, pero que tengas 3.60 de pronto sólo es posible mediante la actualización CONCRETA, osea por Pendrive, porque si actualizas por internet se te pone directamente 3.65....

No hay más.

Salu2



La consola no la he conectado a internet nunca, bueno una vez hace unos meses al poco tiempo de instalarle el kkmeaw para probar la actualizacion del multiman nada mas y fue por cable, no me gusta tener el wifi activado porke hay muxo piratilla que conozco cercajejejejej

sobre el spoof como digo ayer por la tarde ponia 3.55 , aunke el spoof lo tuve puesto en su tiempo hace meses y fue por enrrear pero lo desinstale y todo fue correcto.

yo pienso que es spoof tambien ya a estas alturas (sobre todo porke todo funciona , carga de backups y demas) y hasta estoy pensando que algo se kedo grabado en la ps3 que al iniciarla dios sabe como , pillaria algo del spoof desinstalado , algun resto o algo que habria....

Por que no me creo ni yo mismo que mi consola fuera especial ni nada, tiene ke ser lo ke digo mas arriba , ke algo se kedo al desinstalar el spoof hace meses y la consola de buenas a primeras lo ha pillado. de todas maneras me descargare el spoof y lo metere a ver si me sale la opcion de desinstalacion...

Me tiene negro esto.

salu2 y gracias
xboxadicto escribió:Hola a todos, os escribo ahora mismo para comentaros algo raro raro, de eso que no tiene explicacion (por lo poco ke se) tengo mi ps3 con 3.55 kmeaw, el caso es ke tenia todo bien, en la seccion juegos me salian el multiman,showtime,emulador snes,disc reset y el explorador de archivos cament o algo asi (muñekito amarillo)

Bien el caso eske estuve esta tarde jugando al fifa11 y todo perfecto como siempre apago y ya esta, voy a encender ahora la consola para ver una peli y zassss cambio.
En el menu juego me aparece las carpetas tipicas como pkg install y la otra Game, y debajo me aparece una carpeta (ke no estaba antes ) llamada Playstation 3, corriendo me voy a informacion de sistema y veo ke tengo 3.60 :O :O :O :O

Me voy a la carpeta Playstation 3 y ahi dentro tengo todo multiman y demas cosas ke tenia antes, abro el multiman y uffffff funciona , cargo un juego de los ke tengo y va :O :O :O :O

ke ha pasado???? si no tengo el spoof ese de 3.60 ni nada, como coño se ha cambiado esto solo si eske no tengo wifi en casa.......

gracias.....

pd. no tengo ningun backup ke requiera 3.60 ke es lo caxondo.


Una cosa esta clara, si te carga el Multiman no estas en 3.60+.

Salu2
Habrá que consultar a los profesionales porque parece un completo misterio.

Imagen Imagen

Lo que dicen que tal vez le diste al cuadrado sin querer tiene mucho sentido pero lo del 3.60...ni idea

Probaste si te va algún backup que use 3.60? sería la caña no? jeje
jej lo del backup lo he pensado , por probar, ke no kede, pero hasta mañana no estoy en casa para probar nada, asike ...... pero lo intentare , pero como digo yo tambien creo ke es spoof, ke algun resto habria en la ps3 y lo le dio por pillarlo, nose la verdad.
No busques explicaciones llama a iker jimenez XD, es coña. Seguro que algún loader o algo que cargaste hace spoof a 3.60 no le des mas vueltas las consolas no se actualizan solas(por lo menos de momento).

Saludos.
Quieres salir de dudas? Haz un backup del dirt 3 o el portal 2 por ejemplo,'si carga vende la consola por 900 euros :)

Un saludo
mas facil aun, te vas al multiman y pones ajustes de sistema dentro del XXMB del mulitiman y veras en que FW estas, ademas del payload que usas XD

vaya tela a estas alturas lo que hay que leer, cualquier dia te sale hablando la ps3 XD

sin animo de ofender, salul2.
makinet escribió:mas facil aun, te vas al multiman y pones ajustes de sistema dentro del XXMB del mulitiman y veras en que FW estas, ademas del payload que usas XD

vaya tela a estas alturas lo que hay que leer, cualquier dia te sale hablando la ps3 XD

sin animo de ofender, salul2.


¿Entonces es extraño que la ps3 hable? La mia habla, en 3.55 kmeaw ¿se puede brickear por eso? Mañana pruebo el dirt 3 haber si las ps3 parlantes cargan juegos 3.60. Gracias hamijos

Ontopic: es spoof fijo, quiza te lo instalara alguna aplicacion, no te molestes en probar el dirt ni nada no te funcionara.
pupila1992 escribió:Quieres salir de dudas? Haz un backup del dirt 3 o el portal 2 por ejemplo,'si carga vende la consola por 900 euros :)

Un saludo



JAJA que bueno , es imposible que se actualize sola , a ver si alguien la conecto a internet XD XD

Pero no te cargaria multiman , [sonrisa]
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La mia tambien esta en 3.60 y me sorprendi cuando la vi... [buuuaaaa]

Pero era que habia olvidado que hace meses le instale el spoof, que memoria la mia. XD XD
Se ve que mucho aburrido hay por aqui, bueno nadie puede culparlos por una broma o dos. [qmparto] [uzi]
en ocasione veo mi ps3 que se mueve sola .....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y digo yo...este hilo tiene sentido ? hay una prueba feaciente de lo que el autor esta presentando? hay algun tipo de aporte en esto?

saludos miguelon!!! jajaja
Corregidme si me equivoco, pero MultiMAN no te activa spoof 3.60? Comprueba que te sale antes de que arranque el Gestor y lo que te sale después. Si antes de iniciarlo pone 3.55 ya sabemos que es. Si e dicho una imbecilidad que me lluevan katanas y que cuando el diablo me lleve al infierno me corte los dedos y me obligue a pelar un kilo de langostinos.

En serio, seguro que es spoof, y yo esto no lo puedo ver como un troleo, no he entendido que me quiera vender que su consola carga en 3.60, simplemente le a sucedido algo que no controlaba aún. Más bien es un hilo de época veraniega, con todo el respeto a sus máximos aspectos.
Yo aveces no entiendo como hay gente que no sale sin pantalones a la calle, vaya que dios es grande, es increible que el tipo no sepa si esta en 3.60 o es un spoof, las carpetas para instalar pkgs se quitan cuando instalas 3.60, lo que tu dices es lo mas ilogico que he leido en estos foros, practicamente estarias diciendo que se te instalo magicamente una 3.60 modificada con las carpetas app_home e install packages habilitadas, que por cierto hoy en dia no se ha logrado nada habilitandolas, ya que no hay como firmar las apps para que funcionen en 3.60, mira mejor ponte a jugar e imagina que el mago de los ps3 te regalo una 3.60 magica...Saludos
(mensaje borrado)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
spanispower escribió:Es la mano negra


Es Platini q ha ido por la noche a actualizarle la consola.
pues visto que se puede opinar, yo creo que le ha actualizado la pelicula por se screener.

ummm chungo si ha sido asi...
(mensaje borrado)
Bueno con la consola ya aki de nuevo, la enciendo y sigue en 3.60, le he instalado el spoof 3.60 y lo he desinstalado y sigue en 3.60, esto ya me tenia moskeao, con lo cual he realizado una copia de mis juegos y partidas (por si acaso) y mediante recovery le he vuelto a instalar el 3.55 kmeaw.

Ahora ya tengo otra vez 3.55.

Conclusion mia: La consola tuvo en su tiempo el spoof 3.60 pero se kito, pues algun rastro deja o me dejo en la ps3 q ue de buenas a primeras pillo algun archivo de dixo spoof y se puso en 3.60.
Logicamente como dije no creia ke era 3.60 oficial, porke backups y demas funcionaban.

Ahora por curiosidad voy a investigar ke archvios instala el spoof y cuales kita cuando se desinstala para ver si deja rastro.

salu2 y gracias a todos.

putrefacto escribió:y. . . subir mensajes? para que? dan dinero por ello?


No dan dinero, pero en otros hilos manifiestas tu interes por entrar en C/V , kizas kieras subir mensajes para ello.

En fin llevo bastante tiempo en la comunidad EOL y no he tenido problemas con nadie y no vas a se el primero con el que discuta.
Por mi parte tema zanjado y sulu2
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Namco69 escribió:fin de la discusión.



Nos ha jodio.

Entrando en plan sheriff y borrando mensajes, cualquiera le lleva la contraria, señor...
Si tienes 3.60 y te funciona el multiman , te van los juegos tipo dirt 3 etc ?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
skols escribió:Si tienes 3.60 y te funciona el multiman , te van los juegos tipo dirt 3 etc ?

nooooooooooooooooooooooo por que es spoof vale ya de echar tanta mierda ,solo hay post basura Oooh Oooh
skols escribió:Si tienes 3.60 y te funciona el multiman , te van los juegos tipo dirt 3 etc ?

NONO, si miras mas arriba pongo ke ya he vuelto a meter el 3.55 kmwaw, me salia 3.60 porke algun resto kedo del spof en la play3 ke no se borro al desinstalarlo la primera vez y encendi la play y le dio por pillar ese archivo, tienes toda la explicacion mas arriba.


Algun mod puede cerrar ya el hilo si quiere esta todo resuelto.

gracias
Namco69 escribió:fin de la discusión.

Que agradable eres... Hace algún daño el hilo abierto? Es una pregunta de verdad
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
madsuka escribió:
Namco69 escribió:fin de la discusión.

Que agradable eres... Hace algún daño el hilo abierto? Es una pregunta de verdad


+1
el moderador dijo fin de la discursion, porke por mi parte ya la habia terminado (mirad el mensaje anterior) no hay mas polemica.

a ver si cierran el hilo porke el tema ya se soluciono.
Entre ayer vi este hilo...estuve de acuerdo con el resto...


Pero entrar hoy y ver que sigue aqui el hilo solo me deja claro lo MUERTISIMA que esta la scene en este momento...vamos que hasta ganas de actualizar o vender me dieron.
tontooooooooooooooooooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dos cosas:
1- Cerrado a petición del autor.
2- Si teneis algún problema con la forma de actuar de la moderación os vais a feedback y hablais directamente con "mis jefes" para que me echen bronca:
foro_generales-feedback_10
45 respuestas