SOCORRO mi PSP esta MUERTA

Hola!
me pille una PSP 1.52 antesdeayer y le hize el downgrade y le e puesto el fastloader, hasta ahi todo de puta madre.

pero me e puesto a probar la iso del juego fired up ripeado y le he dado a extras, descarga (porque he visto por ahi un navegador firefox que necesitaba tener instalado algun programilla del fired up) y cuando le he dado, ha pasado como con los videos de demos y asi, que se queda la patnalla en negro porque la iso ripeada no incluye videos etc. asta ahi normal. pero lo que pasa es que uan vez que se me ha quedado la pantalla en negro han pasado unos segundos y se ha apagado al psp, y ya no se ha vuelto a encender. le doy al ON y no funciona ni el led. le conecto el cable de alimentacion y tampoko se ilumina el led de carga. ¿que puede haber pasado? conoceis algun caso similar?? estoy desesperado porque me al compre antesdeayer. si la mando a sony a reparar pondran alguna pega???

SOCOROOOOOOOOOO
Apagala con el power 10 segundos, sino quitale la bateria, sino enchufala a la red y vete a dormir...y si mañana no esta viva... [tomaaa] , a mi me ha pasado muchas veces lo mismo que a ti y siempre despierta de nuevo.
uff q xungo, has probado a dejarla cargando toda la noche?? si la mandas a sony pegas no t van a poner ninguna, ya q la tienes en garantia, solamente q te la devolveran con firmware 2.7

enga suerte y salu2!
Pumus escribió:Hola!
me pille una PSP 1.52 antesdeayer y le hize el downgrade y le e puesto el fastloader, hasta ahi todo de puta madre.

pero me e puesto a probar la iso del juego fired up ripeado y le he dado a extras, descarga (porque he visto por ahi un navegador firefox que necesitaba tener instalado algun programilla del fired up) y cuando le he dado, ha pasado como con los videos de demos y asi, que se queda la patnalla en negro porque la iso ripeada no incluye videos etc. asta ahi normal. pero lo que pasa es que uan vez que se me ha quedado la pantalla en negro han pasado unos segundos y se ha apagado al psp, y ya no se ha vuelto a encender. le doy al ON y no funciona ni el led. le conecto el cable de alimentacion y tampoko se ilumina el led de carga. ¿que puede haber pasado? conoceis algun caso similar?? estoy desesperado porque me al compre antesdeayer. si la mando a sony a reparar pondran alguna pega???

SOCOROOOOOOOOOO

a)tomate una tila
b)quitale la bateria
c)esperate algun minuto
d)vuelve a ponersela
e)la proxima vez ten mas cuidado ratataaaa
Pues intenta comprar una bateria nueva porque esso es de la bateria no de psp...
pero raro esto... a my me paso una vez esso ke la psp se conbgelo con un juego y para volver a encenderla fuf tuve ke esperar unos 20 segundos con el boton on para ke se conectara...vaia suste me cogi fuffff [mad]
antes, cuando no salia de la simulacion de la iso cargada y apagaba, muchas veces se apagaba mal la psp y al darle a on otro vez no encendia hasta pasado unos segundos (se qdaba la luz verde encendida y la psp apagada), menos mal que aprendi a salir de la iso correctamente

Prueba lo que te han dicho, saca la bateria, conectala de nuevo, deja la psp cargando toda la noche, e intenta arrancar de nuevo la psp cn el cargador conectado mañana a ver que pasa

No creo q x eso se te haya roto la psp la verdad... seria muy mala suerte

Ten en cuenta q si en el peor de los casos tuvieras q enviarla a sony, estos te devolverian una psp cn otro firmware, posiblemente 2.5 o mas...

En fin, ya nos contaras que tal

PD: Te diria que usaras el buscador, y leyeras hilos parecidos al tuyo, verias como al rato se le solucionaba, asi te quedas mas tranquilo
voy a kitarle la bateria un ratillo (+o-10min) y luego la dejare toda la noche cargando, a ver que pasa mañanajavascript:smilie('[tomaaa]', 'images/smilies/nuevos2/tomaa.gif')
toma

de todas formas no se enciende el led del POWER para nada,ni cuando intento encenderla ni cuando la pongo a cargar, eso os pasaba a vosotros las veces que se os ha quedado "pillada"???

muchas gracias
a mi me a pasado eso alguna vez y quitando la bateria un minutito se arregla todo.un saludo
Pumus escribió:voy a kitarle la bateria un ratillo (+o-10min) y luego la dejare toda la noche cargando, a ver que pasa mañanajavascript:smilie('[tomaaa]', 'images/smilies/nuevos2/tomaa.gif')
toma

de todas formas no se enciende el led del POWER para nada,ni cuando intento encenderla ni cuando la pongo a cargar, eso os pasaba a vosotros las veces que se os ha quedado "pillada"???

muchas gracias

no se te pouede haber quedado sin bateria?a mi me paso ayer probando el emu de n64..me peto una rom y ya no me arrancaba,creia que algo iva mal..y resulta que coincidio la petada de la rom con la falta de bateria...
pues si el led no se enciende eso es que o se ha jodido el led o la bateria estaba defectuosa y se ha chamuscado y por eso no enciende.si algun amigo tiene psp que te deje la bateria y lo pruebas.un saludo
Eso me suena a corto electrico.... Si fuera la flash aunkesea deberia encender el LED....
Quita la bateria y pon el adaptador de corriente sin la bateria puesta... digo yo vamos...

Salu2
es la bateria a mi me paso 1 vez quita [bye]
Bateria, que a mi tambien me paso y casi me da el infarto
Yo soy otro de los que le paso.

Como te han dicho, bateria fuera, unos minutillos, y todo listo, no te alarmes que seguro que pronto la tendras como lo nueva que es ;)
si no se te vuelve a encender yo te la compro ;)

salu2
ehm, por raro que parezca yo nunca he quitado la bateria. no basta con dejar pulsado el boton 10 seg hacia arriba? a mi siempre me ha solucionado los problemas...
bateria fijo otro mas al que le paso y estubo temblando unos minutos.

si quitas la bateria y enchufas la psp a la red veras como si va.

y lo que dice todo el mundo pasados unos minutos la vuelves a poner la bateria y listo

pd:EN CASO DE QUE ESTUBIERA ROTA TODA TIENDA QUE TE VENDE UNA PSP A EXCEPCION DE GASOLINERAS Y SITIOS RAROS QUE NO LO SE. EL PRIMER MES (EN EL CORTE INGLES UN AÑO)TE LA CAMBIAN POR OTRA ASI QUE SERIA CUESTION DE CAMBIARLA POR OTRA 2.0 SI LES QUEDA ALGUNA

SONY TE LA ACTUALIZA O TE MANDA UNA NUEVA 2.5
Veamos, primero si quitas la pila y el led no se enciende en naranja es que la psp se ha jodido, recordad cuando la psp se enchufa a la corriente se pone naranja, salvo que la bateria este cargada, con lo que se pondria en verde.

Suerte.

JC
Si la compraste antes de ayer, llévala a la tienda. Procura que te la cambien por una 2.00 o inferior, claro (de la letra F para abajo).
pero ten en cuenta que si no tiene la batería puesta, por más que la enganchas a la red electrica no se enciende la luz, y puede k eso sea lo k le pase y por eso se alarme. Yo k tu le kitaba y volvía a poner la batería. Por votación popular :-|
20 respuestas