Socorro! Mi Ratón se apaga! :__(

Estoy empezando a ponerme nervioso, tengo un ratón óptico inalámbrico, y no se que c**o le pasa pero se apaga.

Se apaga por las buenas, entonces le doy al botoncito rojo que tiene debajo y se vuelve encender hasta que le da la gana...

Es un logitech, el que va con el teclado negro.

Ayuda por favoooooooooooooooooor [mamaaaaa]
Hola.

Soy un poco ingenuo ... pero si es inalambrico y te se apaga , no puede ser fallo de las pilas ? o no lleva pilas ? [toctoc]
Mmmm, si, he cambiado las pilas, ahí llego [poraki] XD
bienvenido al club de propietarios de los mierda inalambricos de logitech...

yo tengo uno, cordless mouseman optical y estoy completamente asqueado ya... en cuanto pueda volveré a comprarme un ratón con hilo...

segun creo el problema es q las pilas a veces se mueven un poco y hacen mal contacto, ocasionando que se pare el mouse... pero vamos... q le den, nunca mas un mouse logitech... (q recuerdos de mi viejo m$, ese si q iba bien) [reojillo] [agggtt]
pues yo tengo un logitech optico, y de maravilla. eso si, nada de inalámbrico, que las pilas chupan demasiado.

Saludos
Mi Logitech inhalámbrico ha funcionado bien cerca de 2 años (y lo sigue haciendo, aunque ahora use un MX310) así que no creo que sea un mal endémico de los Logitech.

Un saludo
Pos a mi los logitech me van de perlas.
En concreto tengo un dual optical usb y es una maravilla...
CON CABLE SON LO MEJOR.
joe ya sabemos que con hilo van de perlas...

pero aqui estamos hablando de inhalambricos...

y creo que los mas nuevos, que vienen con base cargadora y baterias no tienen este problema... pues son fijas, no?

PD: obviamente si no fuera por el tema de q se apaga, no tendria queja alguna
El mio es de pilas, nada de baterías. Tampoco mencioné que mi padre tiene otros dos iguales (fue una especie de regalo) y siguen funcionando a la perfección.

Un saludo
Yo tengo un Logitech cordless optical , y ningun problema me funciona de maravilla, eso si el jodido como txupa ( mas k la yola :-) ) menos mal a las recargables..
Yo tambien tengo el pack teclado+raton inalambrico optico logitech, y me funciona de perlas desde el primer dia, y conozco a 3 tipos mas que tambien los tienen y tampoco se quejan. Ademas el mio es de color negro y es muy chulo.

Lo unico que se le puede pedir a logitech, es que pusiera la opcion de desenchufar el mouse cuando no se use, asi ahorrariamos mas en baterias, que mis recargables de 1800 me las chupa en 2 semanas.
Eso que comentas solo me ha pasado con dos ratones,Microsoft ambos,uno un explorer inalambrico y el otro un intellimouse explorer,tengo varios logitech y no he tenido ese problema,ahora un mx con cable y p.ej otro un inalambrico ps2 de bola del año catapun.
Es a destacar que el intellimouse estaba en garantia,lo cambie por uno nuevo y al poco le paso lo mismo :?
11 respuestas