Buenos dias hoy depues de mas de un año guardada he vuelto a desempolvar la vita y me encuentro con que los controles estan locos, no me puedo mover dentro del vita shell ni dentro del menu de ningun juego, ya sea original, porque le doy para abajo a la cruceta y cuando suelto vuelve immediatamente a la posicion inicial, como si los controles estuviesen descalibrados.
Sin embargo entro al maidump tool y ahi si puedo mover con normalidad dentro del menu, pero en los menus de los juegos y el vitashell nada. No puedo iniciar ningun juego porque moverme por el menu es un suplicio.
No se si me estoy explicando bien del cabreo que tengo. Supongamos que entro a un juego y me sale el tipico menu de nueva partida, load, options y tal. El selector esta por defecto el la primera opcion que es nueva partida. Le doy para abajo a la cruceta para seleccionar otra opcion, suelto el boton y vuelve el cursor para arriba immediatamente sin darme tiempo a pulsar en otra opcion. En el vitashell lo mismo y no puedo hacer nada
Que hago?? Gracias de antemano
PD: Creo que el problema es del joystic. En el uncharted nathan se mueve hacia adelante el solo. Si muevo el pad hacia abajo del joystick izquierdo directamente no va. Izquierda y derecha parece que estan bien. El problema es arriba y abajo