SOCORRO mi wii no se inicia

Hola:
Meti el Super Smash Bros. Brawl pal en mi wii y me salia que tenia que actualizar. Pero una vez actualizo y se fue a reiniciar la consola, la pantalla se quedo en negro y de ay no pasa. (apague y encendi e iden de lo mismo).
ps amigo ke mal, porke lo que hiciste es brikear tu wii, ya que al parecer tu consola es ntsc (de usa) y al meter el smashbros pal(europa) te pidio actualizar y lo jhiciste, metiste una version de otro pais a tu wii y por eso no va a iniciar deja leo mas que puedes hacer porke tiene mucho ke me retire del wii, a er si ya hay soluciones para estos bricks, te deseo suerte amigo
¿Es NTSC la consola?

Si es así, suerte...

Un saludo.
Mi consola es pal es lo que mas me toca los......... juego pal mas consola pal y premio ¬¬
es pal tu consola?? a caray ahora si me la moviste i feo Mm no se me ocurre nada xD pero a ver

prendes el wii y te sale la pantalla negra directamente? algun mensaje

o prendes el wii entra al menu y cuando cargas algo sale la pantalla o como?
enciendo la wii y sale la pantalla negra directamente y ay se queda
jo.. pues por mas ke esoy buscando no encuentro nada asi al problema que tienes, lo mas que encontre parecido fue un problema de hardware que no creo que tenga nada que ver con tu wii, aunke da los mismos sintomas, pero aun sigo buscando, espero encontrar algo ya veras como sale tu wii de ese brick, de casualidad no tenias instalado el softmii? o es 100% legal tu consola
wasabi zero. ¿si el brick es por pasar del firm 2 al 3 se puede solucionar?
si hablas del firm del chip no creo ke sea eso ya ke cuando acutalizaste la consola actualizaste la consola no el chip

si hablas del wii pues si deberia arreglarse pero el problema es como le meterias otro firm si no prende
¿Habías hecho downgrade antes?
ps esto es ago ke se me ocurre ps intenta prenderla pero en el mando deja presionando los botones (+) y (-) a ver si entra al modo de diagnostico si entraahi pues ya puedes instalarle otro firm ( de esto no estoy completamente seguro pero intenta entrar puede que si)
La consola tenia el firm 3.4 y se paso al 2.1 e iba bien. Pero el ..... de mi primo puso el Super Smash Bros. Brawl y como le decia actualizar actualizo y ay se quedo.
hidematsu escribió:La consola tenia el firm 3.4 y se paso al 2.1 e iba bien. Pero el ..... de mi primo puso el Super Smash Bros. Brawl y como le decia actualizar actualizo y ay se quedo.

Se ha visto varios casos de gente reportando que ha downgradeado su consola y después de actualizar con un juego ha ocurrido un brick, probablemente tu caso sea similar. Me temo que desconozco la existencia de una solución pero si buscas en el foro puedes encontrar algo.

De cualquier manera, ¿por qué a 2.1? De por si, ya suena peligroso.
Cuando se downgradea a 2.X mucha gente ha reportado que después, al actualizar de forma oficial (con juego o internet) se produce un brick.
Ya se ha dicho mil veces que no downgradeen a 2.X, que no tiene sentido, solo se debe downgradear a 3.X, y así y todo, cuanto más alto mejor.
No es 100% seguro que si se downgradea a 2.X se obtenga un brick al actualizar, pero hay muchos casos.
¿y hay alguna solucion? ¿o converti una wii de 3 meses en un ladrillo inutil?
comepiedras escribió:Cuando se downgradea a 2.X mucha gente ha reportado que después, al actualizar de forma oficial (con juego o internet) se produce un brick.
Ya se ha dicho mil veces que no downgradeen a 2.X, que no tiene sentido, solo se debe downgradear a 3.X, y así y todo, cuanto más alto mejor.
No es 100% seguro que si se downgradea a 2.X se obtenga un brick al actualizar, pero hay muchos casos.

;)

hidematsu escribió:¿y hay alguna solucion? ¿o converti una wii de 3 meses en un ladrillo inutil?.

De momento si es un ladrillo=brick

Hasta que no salga un juego con 4.0 tienes pocas esperanzas, prueba a ver si ta version de sysmenu el savemii
15 respuestas