SOCORRO !!! mi x no reconce DVD

Hola a tod@s

[snif] He quemado mi copia de seguridad de Driv3r con nero en un DVD-RW con formato UDF y forzando compatibilidad con DVD.

Me daria de cabezazos ya que mi X no lo reconoce ni siquiera el explorador lo vé. (Tengo ALADIN ADVANCED). [toctoc]

Es curioso pq no es un error de grabación ya que mi DVD del PC si lo vé.

NO SE QUE HACER, NECESITO AYUDA !!!! Porfavor [idea]

Salu2
ME PARECE ALGO EXTRAÑO Q NO TE RECONOZCA EL DVD LA CONSOLA Y SI TE LO RECONOZCA EL PC , PUESTO Q CUANDO GRABAS EN UDF CON COMPATIBILIDAD PARA XBOX Y METES EL DVD EN EL PC NO TE LO RECONOCE .

PRUEBA A USAR UAN VERSION MAS ACTUALIZADA DE NERO , ME SUENA EXTRAÑISIMO LO Q ME CUENTAS.
Hombre eso de que el pc no ve un dvd grabado en formato udf con compatibilidad xbox como que no, bien que lo veo con el explorador del windows.

¿No te habras pasado con la velocidad de la grabacion?

Almenos yo siempre voy a uno y ningun problema hasta ahora, eso si nunca he probado a grabar con un dvd-rw.

Yo no tube ningun problema con mi copia del driver3 en ub dvd-r
YO TENGO BASTANTES COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS JUEGOS EN UDF FORZANDO COMPATIBILIDAD CON XBOX ,Y LA GRABADORA DEL PC NO ME LO RECONOCE Y LA CONSOLA PERFECTAMENTE.

GRABADOS A 2 X.
Gracias por vuestra ayuda,

x davidspain

Provare a actualizar la ultima version de Nero, pero creo que es de las ultimas, ultimas.

x hal
lo probare con un DVD no RW (por cierto que sea -R o +R tiene importancia?) y a velocidad x1.

Saludos y os contaré.

PD: Gracias a estos foros, de verdad, en otros, ni siquiera se han molestado en contestarme. Muchas gracias de verdad.

PD: En X soy novatisimo, pero si os puedo ayudar en cualquier otra cosa, no dudeis en comentar. Se hara lo que se pueda.
Depende del tipo de lector creo , el mio es un thonson y le da igual - r o + r .

Suerte.
Pues a mi si que me los lee la grabadora,veo todas las carpetas con sus archivos.

Tengo una pioneer dvr-a07xla

¿Que grabadora tienes DAVIDSPAIN?

que yo sepa no tengo nada raro instalado en el pc con los que no se porque tu no puedes ver nada, curioso cuando menos.

Si tubieras la necesidad si es que no lo has hecho ya ¿Como harias copias de tus backups sin tener que usuar el lector de la xbox a traves del ftp?

Digo esto por que fue al hacer una copia de otra copia que ya tenia que vi que migrabadora lo podia leer bien.
hola, yo tengo dos xbox una de mi sobrino y las dos tienen lectores PHILIP y hay disco regrabables en dvd ke no los pillan.

Mira que lector tienes.

Saludos.
SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!

Creo que le problema son los DVD-RW, lo he probado con dos DVD un Verbatim y un BASF y funciona con los dos, eso si, quemado a 2x.

Lo dicho a poca velocidad y sin utilizar DVD-RW, curioso que con los CD sea mayormente al rves, o sea que funcionen mejor los RW.

Otra cosa, he leido por ahi que cualquier lector de DVD de PC (un poco modernito) puede leer los DVD grabados para la Xbox. De hecho los que he grabado los lee prefectamente.

Repito [beer] muchas gracias a todos, os debo una.
8 respuestas