SOCORRO mi xbox ha dejao d fufar boton eject rojo intermitnt

Hola esta mñana cuando me disponia a exar unas partidillas arranco mi xbox y me sale el menu d mi xenium como d construmbre,cual es mi sorpresa q elijo la bios evos m7 como d constumbre y en vez d encontrarme con el slayer m encuentro con el boton eject en rojo parpadeando y sin saber q hacer.
Ayuda por favor el chip sta bien soldado d lo contrario no saldira el menu dl xenium.
Gracias espero respuestas por favor.
intenta decirnos bien la secuencia del led ya q rojo intermitente es eprom corrupta o fallo de hard...
Cybalde no se a q t refieres con la secuencia, lo unico q puedo decirte q despues de salir correctamente por pantlla el menu del Xenium-Os elijo mi la bios para arrancar y el LED del eject se kda en rojo intermitente hasta q la apago.
He probado a meter le disco duro en la xbox d otro amigo tb cuipeada, su xbox trae un western digital y la mia un seagate y cuadno arranco con mi disko duro en su xbox le sale unas letras tipo matriz en verde, en varios idiomas dandole error,no se porq sera,pero ahora pruebo su disko duro en mi xbox y sigue sin hacer nada.no pasa nada sigue con el led rojo dl eject intermitente.
el rojo intermitente suele indicar error de hard o eprom. aunq es raro que si te entra el menu del xenium... si es rojo y verde es q la bios esta mal... por eso t preguntaba si solo es rojo o si es rojo y verde
cyblade el led se pone solo rojo intermitente, verde se pone al arrancarla y cnd sta el menu dl xenium, cuando pasa a rojo itermitente es al selecionar la bios ya sea evox xecuter o original.
he leido q puede ser q se me haya borrado la eeprom pero no se como solucionarlo.he actualizado a xenium os 2.0 y eso si me ha dejado.y ahora entro en eprom tools y me dice invalid eeprom.
q hago toy cagao.
4 respuestas