Socorro, mi xbox no arranca.

Hola eolianos. Tengo una Xbox que me esta dando el error 0022 al cabo de unos segundos (no llega a mostrar imagen en ningún momento). A esta Xbox ya le había tenido que soldar unos condensadores debajo de la CPU, GPU y de la RAM. Por desgracia uno de los condensadores de la RAM se me desoldó, inicialmente me dio el error 0110 pero después de intentar arrancarla unas cuantas veces empezó a mostrarme el error 0022. ¿Alguien sabe si este error se puede solucionar? ¿Si la envió al SAT y deciden no repararla me cobraran gastos de envió?.
bueno el error la verdad que nnca me ha pasado, yo ke tu miraria bien las soldaduras que hicistes a ver si se ha soltado, hace contacto.

si la mandas al sat , te veran rapido que la has abierto y demas com lo cual te vendra la misma de vuelta con un bonito folio diciendote "en ingles encima" que tu consola ha sido modificada.
esto me paso a mi con mi xbox 360 antigua con e74 , pero ami no me cobraron gastos de envio ninguno.
jaja si no arranca bombea 3 veces y dale marcha [carcajad] .... comunmente arrancan asi a los 2 o 3 intentos.
jejeje, repecto a lo de gastos de envio, no te cobran nada, y ps si se nota que esta abierta ps no te van a cambiar nada pero si no ps andale no pierdes nada.
Gracias por contestar. Después de revisar todas las soldaduras no he conseguido que el error desaparezca a si que lo que haré será enviarla al SAT salvo que a alguien se le ocurra otra cosa.

PD: Feliz noche buena.
3 respuestas