Socorro! Mucho! Help! El disco duro dice que nanay

Bueno, recapitulo:

Tengo un Hdd Maxtor de 180 gigas que hasta hoy mismo, jamás ha dado ningún problema. Ni cuelgues, ni nada.

Hoy, me he dicho: voy a ver si le pongo el Namco x Capcom recién bajadito. Y procedo a, con la consola parada, retiro el hdd, lo conecto al pc (parado también y tras haber retirado el jumper como siempre), pongo en marcha el pc y... hop!

Mensaje en el Winhiip: Esto no tira por que falta una "Master boot card"

No deja acceder al disco duro. Hago el analizar/reparar y me localiza los juegos, pero no arregla nada, le doy a ok y no deja hacer nada.

Pruebo con el Bogami y directamente ni me reconoce el hdd de la Ps2.

Por supuesto, la Ps2 no me reconoce el hdd, me dice cuando lo pongo que "A este disco duro, lo que le hace falta es un buen po... formateo, digo"

En el Hdd tendré como unos 50 juegos (japoneses en su enorme mayoria y adaptados con el ntcs2pal), me quedan como 50 gigas libres.

Hasta hace poco, si habia notado que el Winhiip, le asignaba menos memoria al hdd de la que marcaba el Bogami (Winhiip decia que 30 gigas libres y casi otros tantos en fragmentos, mientras que Bogami daba el conjunto).

Señores ¿que hago? Estoy de bajón y no tengo la menor idea de que hacer.

¿Más de dos años de juegos a la basura por que si? Que alguien me diga que no, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a lo mejor te sirve esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=443445

lee el primer comentario de suloku
Muchas gracias atelier, habia estado buscando en el foro pero no habia encontrado ese post (y mira que con ese nombre me deberia haber salido).

Ahora luego lo pruebo y aviso con lo que haya.

Gracias de nuevo

-Bueno, ya está.

He probado los programas que se recomiendan en el tema que enlazas y al final, los HDLDUMB no me han solucionado el problema, pero en la web donde los encontré tenian la versión 1.7.5 del Winhiip (yo hasta ahora usaba la 1.7.3).

Y con esta, si he podido reparar los archivos y recuperarlos todos.
La verdad es que me las veia magras.

Muchas gracias por la ayuda :) sois grandes
2 respuestas