jorge1414 escribió:Sinceramente yo estoy empezando a desilusionarme:
1º- RidgeRacer con 3 circuitos y 5 coches ¬¬
2º- Unit13 sin online competitivo
3º-ModNation Racer parece que no contará con carreras online(solo fantasmas y poco mas), ojalá no sea cierto.
Son juegos que me interesaban mucho, pero de esta manera no los compraré. El Uncharted es brutal, me encanta, pero el unit13 con online sería perfecto, asi tendria juego hasta que saliera el siguiente bombazo de vita, pero parece ser que no tendrá finalmente.
juanxugr7 escribió:jorge1414 escribió:Sinceramente yo estoy empezando a desilusionarme:
1º- RidgeRacer con 3 circuitos y 5 coches ¬¬
2º- Unit13 sin online competitivo
3º-ModNation Racer parece que no contará con carreras online(solo fantasmas y poco mas), ojalá no sea cierto.
Son juegos que me interesaban mucho, pero de esta manera no los compraré. El Uncharted es brutal, me encanta, pero el unit13 con online sería perfecto, asi tendria juego hasta que saliera el siguiente bombazo de vita, pero parece ser que no tendrá finalmente.
El juego solo vale 29 € aqui en españa y en uk 18 € con envio y todo . Luego te dan un dlc de coches y circuitos gratis , el resto pagando ( segun lei) . Y para jugar online y unas carreras lo amortizas hasta que salga alguno mejor , el F1 2011 tambien tiene pocos coches 12 o asi y circuitos 13 o asi y de fisicas el de la 3DS por lo menos es una mierda ... y vale 49 € estando la temporada pasada .Yo me le pillare el Ridge racer por 18 €
Elnef escribió:Abro esto porque llevo un par de semanas de "bajona".
Quiero comprar la consola el 22 de Febrero (o antes si salta la liebre en alguna tienda) pero me estoy dando cuenta de un detalle, quiero la consola, pero no me convence ningún juego de lanzamiento ni de los que saldrán en fechas próximas.
La consola en sí por sus características y previsible futuro ya me la tienen vendida. Y los juegos son notables pero no veo ninguno que me venda la consola.
Por ejemplo. A mí me gusta la saga Uncharted pero no pagaría 50 € para jugar al de Vita. De hecho aún no he comprado el Uncharted 3 porque estoy esperando a que baje a 30/40 €.
Otros títulos que me atraen mucho, los podría jugar en sobremesa como el Ultimate Marvel vs Capcom, Rayman Origin, Remake de Final Fantasy X o Zone of the Enders Collection.
Y otros juegos como Gravity Rush, Little Deviant o Escape plan son llamativos pero los veo para oferta de importación de 15/20 €. No para pagar 30/40 € por ellos.
Me salvaría el cuello un shooter con competitivo online, pero mi primera opción que era Unit 13 no traerá ese modo. Y no se si el Resistance sí tendrá online. O un gran RPG también sería la caña, pero creo que tendría que esperar hasta el remake de Persona 4 (que por cierto también podría jugarlo en sobremesa).
Es que es un putada porque quiero la consola, me tiene hypeado, pero veo el catálogo y los próximos lanzamientos y se me queda sensación de gatillazo. Lo mismo me pasó con la 3DS. Comprada de lanzamiento con el SSF4, a la semana siguiente cayó el Rayman.... Meses después vino Zelda ocarina of Time...... Y tras varios meses de inopia, en Diciembre Mario Land 3D y Mario Kart 7 y subidón. Y para rematar este mes el Revelation.
Pero en Vita no veo esos futuros Zelda, Mario, Mario Kart o Resident. No veo anuncios de un God of War, de un RPG occidental u oriental llamado a romper la pana, un Gran Turismo, no veo nada definitivo de una salida de COD o Battlefield, etc. Seguro que acaban saliendo, pero ni fechas, ni videos, ni anuncios.
Y encima el tema de las ventas
¡¡¡Ayuda!!! Quiero volver a estar tan hypeado como hace unas semanas.
Nota del autor: Este post es de autopsychoanálisis y seguro que una semana antes de la salida de la consola vuelvo a tener el hype por las nubes.
Shane54 escribió:Elnef escribió:Abro esto porque llevo un par de semanas de "bajona".
Quiero comprar la consola el 22 de Febrero (o antes si salta la liebre en alguna tienda) pero me estoy dando cuenta de un detalle, quiero la consola, pero no me convence ningún juego de lanzamiento ni de los que saldrán en fechas próximas.
La consola en sí por sus características y previsible futuro ya me la tienen vendida. Y los juegos son notables pero no veo ninguno que me venda la consola.
Por ejemplo. A mí me gusta la saga Uncharted pero no pagaría 50 € para jugar al de Vita. De hecho aún no he comprado el Uncharted 3 porque estoy esperando a que baje a 30/40 €.
Otros títulos que me atraen mucho, los podría jugar en sobremesa como el Ultimate Marvel vs Capcom, Rayman Origin, Remake de Final Fantasy X o Zone of the Enders Collection.
Y otros juegos como Gravity Rush, Little Deviant o Escape plan son llamativos pero los veo para oferta de importación de 15/20 €. No para pagar 30/40 € por ellos.
Me salvaría el cuello un shooter con competitivo online, pero mi primera opción que era Unit 13 no traerá ese modo. Y no se si el Resistance sí tendrá online. O un gran RPG también sería la caña, pero creo que tendría que esperar hasta el remake de Persona 4 (que por cierto también podría jugarlo en sobremesa).
Es que es un putada porque quiero la consola, me tiene hypeado, pero veo el catálogo y los próximos lanzamientos y se me queda sensación de gatillazo. Lo mismo me pasó con la 3DS. Comprada de lanzamiento con el SSF4, a la semana siguiente cayó el Rayman.... Meses después vino Zelda ocarina of Time...... Y tras varios meses de inopia, en Diciembre Mario Land 3D y Mario Kart 7 y subidón. Y para rematar este mes el Revelation.
Pero en Vita no veo esos futuros Zelda, Mario, Mario Kart o Resident. No veo anuncios de un God of War, de un RPG occidental u oriental llamado a romper la pana, un Gran Turismo, no veo nada definitivo de una salida de COD o Battlefield, etc. Seguro que acaban saliendo, pero ni fechas, ni videos, ni anuncios.
Y encima el tema de las ventas
¡¡¡Ayuda!!! Quiero volver a estar tan hypeado como hace unas semanas.
Nota del autor: Este post es de autopsychoanálisis y seguro que una semana antes de la salida de la consola vuelvo a tener el hype por las nubes.
http://www.zavvi.com/10480765.html
jorge1414 escribió:Elnef mira este video en HD y los comentarios
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fRqrZHhPPE
Lo ha colgado un forero en el otro hilo, y la verdad es que es un maquinon, con unas prestaciones brutales, una pantalla brutal, etc... mas no se puede pedir en cuanto a hardware portatil, ahora lo que hace falta son grandes titulos exclusivos, ya tiene algunos pero seguro que iran aumentando con el paso de los meses. Eso sin contar los que seguro anunciaran en el E3...
jorge1414 escribió:Este es el link:
Lo ha puesto un forero en el otro hilo, y perdon por ponerlo mal antes
jorge1414 escribió:Este es el link:
Lo ha puesto un forero en el otro hilo, y perdon por ponerlo mal antes
Elnef escribió:Pues objetivo del hilo cumplido. Porque ese vídeo me ha subido el hype.
Clopezi "ha dado" en el clavo.
Game Cube escribió:Me parece bastante chorra este post pero bueno, si nos tienes que pedir consejo a nosotros para que suba tu hype mal vamos. Si quieres un consejo no te la compres, si alguien quiere comprarse algo tiene que estar animado para hacerlo. Yo te puedo decir si tio pillatela y luego vendran mas usuarios que te diran lo mismo. Pero hasta que no salgan mas juegos imagino que la tendras guardada en el cajon pillando polvo, asi que antes de tirar el dinero a la basura esperate un tiempo y piensa si realmente te merece la pena pillartela. Un saludo.
kusanagi2 escribió:A mi lo que mas me hypea es el crossplay. Eso de poder competir onlines con un parque de consolas de mas de 55 millones es brutal.
Sobre todo con el Wipeout, que recordemos que fue ofrecido gratuitamente con el tema del hackeo PSN.
jmontero escribió:Lo primero que te voy a decir es que NI TE FIJES EN LAS VENTAS, lo que tienes que hacer para comprarte algo que quieres, es que te guste y ya esta, te aseguro que lo vas a disfrutar mucho mas asi, que preocupandote por las ventas de la consola, mira la PS3 la tengo de salida y al principio las ventas fueron una basura, y ahora tiene un señor catalogo y vende millones!
Y lo de rehypearte (joe con la palabrita jajaja) creo que deberias pensartelo tu mismo, hay mucho catalogo anunciado, y ademas de variado, por ejemplo a mi no me da el dinero para tanto juego que quiero, y como dices hay juegos que te puedes pillar de importacion mas baratos y tal... sinceramente no creo que tarden mucho en bajar de precio.
Yo te diria que tienes varios juegos con los que te puedes ir entreteniendo hasta que salga algo que a ti te interese como ninja Gaiden sigma, Uncharted, LBP, Resistance, Marvel VS Capcom o street fighter X Tekken, Silent hill: book of memories, Rayman.
Y si es cierto que puedes jugar a mucho en consola de sobremesa, pero las cosas como son las portatiles estan para jugar tirado en la cama, en el tren/metro/autobus, en viajes, suele ser mucho mas comodo!
En verdad yo creo que lo que mejor puedes hacer es verte videos de juegos que te puedan llamar la atencion e investigar sobre posibles juegos que vayan a salir!
ark83 escribió:jmontero escribió:Lo primero que te voy a decir es que NI TE FIJES EN LAS VENTAS, lo que tienes que hacer para comprarte algo que quieres, es que te guste y ya esta, te aseguro que lo vas a disfrutar mucho mas asi, que preocupandote por las ventas de la consola, mira la PS3 la tengo de salida y al principio las ventas fueron una basura, y ahora tiene un señor catalogo y vende millones!
Y lo de rehypearte (joe con la palabrita jajaja) creo que deberias pensartelo tu mismo, hay mucho catalogo anunciado, y ademas de variado, por ejemplo a mi no me da el dinero para tanto juego que quiero, y como dices hay juegos que te puedes pillar de importacion mas baratos y tal... sinceramente no creo que tarden mucho en bajar de precio.
Yo te diria que tienes varios juegos con los que te puedes ir entreteniendo hasta que salga algo que a ti te interese como ninja Gaiden sigma, Uncharted, LBP, Resistance, Marvel VS Capcom o street fighter X Tekken, Silent hill: book of memories, Rayman.
Y si es cierto que puedes jugar a mucho en consola de sobremesa, pero las cosas como son las portatiles estan para jugar tirado en la cama, en el tren/metro/autobus, en viajes, suele ser mucho mas comodo!
En verdad yo creo que lo que mejor puedes hacer es verte videos de juegos que te puedan llamar la atencion e investigar sobre posibles juegos que vayan a salir!
En este caso concreto de psp vita no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación.
Yo lo tenia reservado, pero he cancelado la reserva vista las ventas que ha tenido en Japón. Y porque, si me encanta la consola, porque igual que ha pasado en Japón puede pasar aquí. Pocas ventas al principio y bajada de precio el primer mes que esta en el mercado.
Mi recomendación, y mas viendo que no te interesan mucho los juegos de salida, esperar un poco que baje de precio y tenga un catalogo mas amplio, es lo que yo voy a hacer.
ark83 escribió:En este caso concreto de psp vita no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación.
Yo lo tenia reservado, pero he cancelado la reserva vista las ventas que ha tenido en Japón. Y porque, si me encanta la consola, porque igual que ha pasado en Japón puede pasar aquí. Pocas ventas al principio y bajada de precio el primer mes que esta en el mercado.
Mi recomendación, y mas viendo que no te interesan mucho los juegos de salida, esperar un poco que baje de precio y tenga un catalogo mas amplio, es lo que yo voy a hacer.
falque escribió:ark83 escribió:jmontero escribió:Lo primero que te voy a decir es que NI TE FIJES EN LAS VENTAS, lo que tienes que hacer para comprarte algo que quieres, es que te guste y ya esta, te aseguro que lo vas a disfrutar mucho mas asi, que preocupandote por las ventas de la consola, mira la PS3 la tengo de salida y al principio las ventas fueron una basura, y ahora tiene un señor catalogo y vende millones!
En este caso concreto de psp vita no puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación.
Me atrevería a apostar cualquier cosa que a la PSVita no le hace falta bajar de precio en mucho tiempo una vez salida en América y Europa . Así que no esperéis encontrar una ganga a los pocos días de su salida
Saludos
RepubliKano83 escribió:Pues yo tenía pensado también pillarla el día 22, pero viendo las malas ventas... me da que le pasará como a la psp(y mira que me jode).
Me tira mucho para atrás las ventas de una consola, porque mayores ventas=más lanzamientos.
inerttuna escribió:acaban ded anunciar silent hill para ps vita en marzo (no me acuerdo del dia exactamente). y se junta con varios otros. aparte, para ser de salida, para mi es una de las consolas con mejor catalogo, ya que ese uncharted, silent hill, y futuros god of war, juegos psn, cod, y muchisimos mas que pienso que los vamos a ver muy rapido, van a estar ahi. yo desde luego, pienso pillar varios de primeras, vamos que no habra dia que no este jugando a algo nuevo vamos. y lo del precio del uncharted, es normal para el juego que es, algunos otros saldran mas baratos, pero cuestan lo mismo que te ha podido costar el mario land o el mario kart 7( si lo has comprado de importacion me da igual, porque la vita pasara lo mismo y valdran equivalentemente). asi que disfruta de esos juegazos, que seguro que cuando enciendas el uncharted, dejaras atras lo demas hasta que lo pases, estoy seguro.
aqui otro comprador con reeserva esperando la salida del bicho para reventarla.
un saludo
Nowcry escribió:inerttuna escribió:acaban ded anunciar silent hill para ps vita en marzo (no me acuerdo del dia exactamente). y se junta con varios otros. aparte, para ser de salida, para mi es una de las consolas con mejor catalogo, ya que ese uncharted, silent hill, y futuros god of war, juegos psn, cod, y muchisimos mas que pienso que los vamos a ver muy rapido, van a estar ahi. yo desde luego, pienso pillar varios de primeras, vamos que no habra dia que no este jugando a algo nuevo vamos. y lo del precio del uncharted, es normal para el juego que es, algunos otros saldran mas baratos, pero cuestan lo mismo que te ha podido costar el mario land o el mario kart 7( si lo has comprado de importacion me da igual, porque la vita pasara lo mismo y valdran equivalentemente). asi que disfruta de esos juegazos, que seguro que cuando enciendas el uncharted, dejaras atras lo demas hasta que lo pases, estoy seguro.
aqui otro comprador con reeserva esperando la salida del bicho para reventarla.
un saludo
El Silent hill de PSV te recomiendo ver reviews y videos, poruqe no es un silent hill en su esencia, que el juego puede ser bueno, pero yo la marca silent hill la asocio con survival horror y esta vez es un juegos mas accion, que seguramente mole y este bien, pero es solo para informarte no sea que luego te lleves un chasco.
falque escribió:Solo voy a decir que......
El pasado jueves me Lesioné la espalda entrenando,,, y he tenido que estar, y estoy todaría en casa, a base de calor, etc... y no sabes como me está cundiendo la PlayStation Vita ya que tengo que estar con la manta de calor tumbado en cama, y es como tener una mini Ps3 Capada en las palmas de la mano, ejeje una delicia,,, Y eso que los juegos que hay por ahora no me atraen, pero aún así, para mi ya valió la pena haberla comprado de importación
saludos
DSCS escribió:Si tu necesitas rehypearte, yo necesito que se me quite las ganas saber mas cosas sobre Vita(y eso que se muchas).
Llevo unos pocos dias viviendo en esta parte de EOL, y no hago otras cosas xD ... y no quiero seguir así 1 mes y 8 dias .................
falque escribió:Solo voy a decir que......
El pasado jueves me Lesioné la espalda entrenando,,, y he tenido que estar, y estoy todaría en casa, a base de calor, etc... y no sabes como me está cundiendo la PlayStation Vita ya que tengo que estar con la manta de calor tumbado en cama, y es como tener una mini Ps3 Capada en las palmas de la mano, ejeje una delicia,,, Y eso que los juegos que hay por ahora no me atraen, pero aún así, para mi ya valió la pena haberla comprado de importación
saludos