SOCORRO!!!! No encuentro el tekki 2

o el steel batallion, o como prefirais llamarlo. No se donde comprarlo, tengo la pasta, pero en centro mail ya no lo tienen.

Donde lo puedo comprar? Quiero ese juego, es el unico de la X que realmente me llamo la atencion desde que salio esta consola.

Necesito ayuda.
yo lo compre en el CENTRO MAIL hace unas par de semanas, por lo visto quedaban muy pocos. ¿lo has visto en la web que no quedan? pq yo también vi que en la web ponia SIN STOCK, pero llamé y me dijeron que les quedaban aun unos cuantos PACKS.

Al cabo de 4 dias ya lo tenia en casa, y no veas que contento.

En AMAZON creo que tenian unidades, pero ya no se como estará el envío desde UK... será una pasta. Yo de ti llamaba al CentroMail por teléfono y preguntaba.

Saludos y espero ke lo encuentres!!!
(el juego se sale, simulator simulator, y dificil dificil)
300 LIBRAS LAS PAGARA SU PUTA MADRE!!!!!

Anda y que les den a los de Amazon.
En tu ciudad hay MediaMarkt? Ahi seguro que les quedan...

Salu2
Me han dicho que contacte con microsoft directamente.

Ya vere a ver que pasa mañana cuando contacte...
pues que putada reverendo , cuando me lo pille yo hace dos semanas en el centromail de barakaldo tenian media docena, quizas puedas llamar a la central y decirles que te lo manden desde aqui .
un saludo
Caliburn escribió:pues que putada reverendo , cuando me lo pille yo hace dos semanas en el centromail de barakaldo tenian media docena, quizas puedas llamar a la central y decirles que te lo manden desde aqui .
un saludo

es lo que yo hice... tenían unidades en ELCHE pero en la web ponía que no había STOCK, llamé a la central y les dije que me enviaran uno de esos de ELCHE, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que lo quería mucho mucho muuucho... y eso, como ya he dicho antes, en 4 días en casita... eso si, 193 €uracos ke me cobraron [buuuaaaa] pero salsa con gusto no pica.
Aqui en gijon hay dos cajas del tekki 2 bien hermosas y las tienen desde que salio el juego. A lo mejor hablando con el dependiente de tu centro mail puedas conseguir que te envien una unidad de algun otro centro mail. Enga que tengas suerte [oki]

Un saludo
Cual es el telefono de la central de centro mail?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Cual es el telefono de la central de centro mail?

creo q es este el telefono: 902 17 18 19

no deberia costarles mucho enviartelo digo yo. de todas formas en internés salen los telefonos de cada tienda, podrias llamar a las q t han recomendado o algo

[bye]
en el CM del cc las rosas (moratalaz), que es donde yo lo compré, tienen como 6 o así
10 respuestas